Estas son las mejores ciudades en Canadá para inmigrantes

El especialista Luis Palacios recomienda ciudades como Mississauga o Burlington. Entérate por qué
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 26 abril, 2016





Canadá está celebrando veinte años de continuo crecimiento del sector de bienes raíces en Toronto y otras ciudades gracias a la ley de la oferta y demanda. Muchas personas – tanto canadienses como nuevos inmigrantes – necesitan una vivienda donde residir. Pero, ¿qué ciudades canadienses son las mejores para los nuevos inmigrantes?


Para responder esta cuestión hemos conversado con el especialista en bienes raíces Luis Alejandro Palacios, representante de ventas de la compañía iPro Realty y además creador del portal web ‘Get my house’ que ayuda a miles de inmigrantes a encontrar la casa de sus sueños en las diferentes comunidades alrededor de la provincia de Ontario.


La ciudad de Burlington es una de las ciudades canadienses más idóneas para alberga y acoger a inmigrantes recién llegados por diversos factores como oportunidades de empleos, buenos salarios, accesibilidad para adquirir viviendas, buen clima, bajo nivel de criminalidad, y una comunidad con un fuerte enfoque a las artes y deportes.


“Burlington ha sido declarada por tercer año consecutivo como la mejor ciudad mediana (best mid-sized city) en Canadá”, señala Luis Palacios haciendo referencia al ranking que cada año publica la revista MoneySense. “Uno de los datos interesantes es que Burlington es considerada como el segundo mejor lugar en todo Canadá para criar a tus hijos”, destaca Palacios.


Asimismo, el precio de las viviendas en la ciudad de Burlington es muy inferior a lo que le costaría una casa en Toronto, cuyos precios siguen elevándose debido a la alta demanda.


Luis Palacios también aconseja a quienes están buscando comprar una casa tener en cuenta el suburbio de Mississauga, el cual ha crecido en los últimos años gracias a su cercanía con la ciudad de Toronto. “Yo recomendaría a alguien que trabaja en Toronto que se mude a Mississauga, hay zonas donde los precios no son altos, y además te encuentras a solo 15 minutos de Toronto”, nos explica el experto.


“Todo dependerá de las necesidades de cada persona, de acuerdo a su lugar de trabajo, si tienen hijos, etc.”, nos dice Palacios. Y precisamente su trabajo consiste en asegurarse de que las personas encuentren la casa que más necesitan y se ajuste a su estilo de vida.


Consulta sin compromiso a Luis Alejandro Palacios, llama al (905) 507-5177, o (647) 240-0901


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.