X
¿Qué estás buscando?

Estas son las sorpresas de 11:11, la gira de Maluma que recorre USA y Canadá

El intérprete de “Felices los 4” se presentará en Canadá el próximo 6 de octubre
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 20 septiembre, 2019

Quedan tan solo dos semanas para que el CAA Centre de Brampton vibre al potente ritmo de las nuevas y más populares canciones de Maluma, gran referente del género urbano quien está celebrando su tercera gira por Norteamérica para promocionar su último álbum “11:11”.

La cita con el intérprete de “Felices los 4”, “Corazón”, “Las 4 babys” será el próximo 6 de octubre, 2019 en el único concierto que el artista colombiano presentará en Canadá. Las entradas para el Concierto de Maluma en Canadá están a la venta en la boletería de Toronto Hispano.

El cuarto disco de Maluma, 11:11, incluye colaboraciones con estrellas mundiales como Madonna, Ricky Martin y Nicky Jam.

Talento colombiano que sigue conquistando

Su verdadero nombre es Juan Luis Londoño Arias, pero con su nombre artístico, Maluma, ya se ha destacado y es reconocido como uno de los artistas latinos más importantes de los últimos años.

Con su debut en el 2011 con temas como “Obsesión” y “Farandulera”, logró obtener el reconocimiento suficiente para empezar a adentrarse en la Industria musical poderosamente.

Novedades de la gira

Las pantallas gigantes y el extraordinario juego de luces, imágenes 3D y láseres, crean una atmósfera parecida a una película de ciencia ficción.

Maluma rinde tributo a un artista que ha sido una de sus más grandes inspiraciones musicales: Michael Jackson. Al inicio del show, se escuchará “Dirty Diana” del Rey del Pop.

No todo será rap. Maluma cantará algunos temas, como el popular “Marinero”, en versión acústica.

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy