Estas son las tradicionales tapas españolas más populares en Toronto

En el corazón de Danforth no solo encontrarás exquisitos sabores sino hasta shows de flamenco
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 23 noviembre, 2018

Si quieres vivir una verdadera experiencia culinaria y viajar por España a través del sabor de su gastronomía, entonces debes visitar el restaurante Tapas at Embrujo del chef José Salgado, un increíble lugar en Danforth que ofrece no solo exquisitos sabores originales de España, sino además show en vivo.

Los comensales de Tapas at Embrujo disfrutan de jueves a domingo de unos impresionantes espectáculos de Flamenco a cargo de talentosos artistas provenientes de España. Los asistentes se deleitan con el baile, cante y la guitarra de estas estrellas.

Si estás interesado en esta serie de espectáculos  de “Live Flamenco”, presta atención a sus horarios:

  • Jueves: a las 8:00 pm
  • Viernes: 7:30 pm y 9:30 pm (dos funciones)
  • Sábados: 7:30 pm y 9:30 pm (dos funciones)
  • Domingos: 7:00 pm

Los shows en vivos son gratuitos para los clientes (por consumo mínimo de $30.00).

Auténtica comida española en Toronto

Son considerados como uno de los mejores restaurantes españoles de Toronto por diversos medios locales y también han sido reconocidos con el premio “Best Spanish Tapas” por dine.TO.

La popularidad de Tapas at Embrujo se debe a su honestidad con los productos que ofrece. Mientras que algunos ingredientes son locales también hay otros que los importan desde España, tales como los jamones serranos, queso manchego, aceitunas, filetes, entre otros, que aseguran el auténtico sabor de la cocina española.

Si quieres probar las verdaderas tapas españolas, entonces debes acudir al 97 de Danforth Ave., Toronto. Entre las favoritas están las tortillas españolas, las gambas al ajillo, chorizo, y muchos otros sabores que dejarán satisfecho cualquier paladar.

Asimismo, para los amantes de las sonadas paellas españolas, en Tapas at Embrujo encontrarán cuatro exquisitas variedades:

  • Valenciana
  • Vegetariana
  • “La Bomba”
  • A base de langosta

Y no podemos dejar de mencionar el nuevo bar de Tapas at Embrujo, donde encontrarás desde cócteles españoles como el Agua de Valencia, Frozen Barcelona, Spanish Cranberry Sparkling Martini, Sparkling Sevillana, y muchas otras bebidas.

Novedades por fiestas navideñas

¿Necesitas ideas para regalar en esta Navidad? Tapas at Embrujo te ofrece las Gift Cards para que le obsequies a tus seres queridos. Unas tarjetas para consumir en el restaurante, el valor de la tarjeta lo pones tú.

También han preparado unas extraordinarias canastas con los más deliciosos productos importados desde España, el precio de las canastas de regalo va desde los $50.00 hasta los $200.00, y también encontrarás productos exclusivos de Tapas at Embrujo.

Y entre las próximas sorpresas para el nuevo año 2019, el dueño de Tapas at Embrujo, José Salgado, nos adelantó que en el mes de enero estarían lanzando oficialmente su tienda en línea de productos españoles. “Mercao” se convertirá en tu sitio web preferido cuando se trate de comprar tus productos españoles favoritos.

Si quieres enterarte primero de las próximas novedades de Tapas at Embrujo, suscríbete a su página web aquí.

Foto: Tapas at Embrujo

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.