Estas son las zonas de Ontario que no tienen alerta de calor para este fin de semana largo

El portal Enviroment Canada estima que las temperaturas llegarán a 40°C
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 29 junio, 2018

Ontario esta viviendo uno de los veranos más calurosos de todas su historia. El portal Enviroment Canada inició una alerta de calor para este fin de semana largo, en el que miles de personas celebrarán el Canada Day.

Sin embargo, algunas localidades no sufrirán de estas altas temperaturas. Revisa la lista publicada en el portal del gobierno de Canadá para que estés preparado.

Ontario Norte

Ontario Sur

En un nuevo comunicado de prensa emitido hoy, la Oficial Médica de Salud de la Ciudad de Toronto, la Dra. Eileen de Villa, reafirmó que, de hecho, hay una advertencia de calor y que permanecerá vigente hasta nuevo aviso, y No estoy seguro de cuándo disminuirá. Los valores de Humidex estarán en el rango medio de 40 C para esta tarde.

Alerta de tormenta

Pese a la alerta de calor hay dos localidades al norte de Ontario que tienen altas probabilidades de sufrir una tormenta este fin de semana.

En Thunder Bay y en el este superior conformado por Kakabeka Falls, Whitefish Lake y Arrow Lake el radar indica unas fuertes tormentas eléctricas que se mueven rápidamente hacia el este a través de las regiones y continuarán durante la próxima hora. Es probable que haya granizo y ráfagas de viento a 100 kilómetros por hora con estas tormentas.

Las condiciones son favorables para el desarrollo de tormentas peligrosas que pueden producir fuertes ráfagas de viento, granizo grande y lluvia torrencial. Se recomienda ponerse a buen recaudo.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.