Este 14 de marzo inicia en Toronto la segunda temporada de humor con Los Improvables

Comediantes hispanos se presentarán una vez al mes en el Bad Dog Theatre de Toronto. No te lo pierdas
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 7 abril, 2016





Los Improvables es una agrupación de comediantes que, bajo la producción de Guayoyo Creative Collective, ejecuta una propuesta basada en interpretación creativa, sin guiones y apegada a lo imprevisto. La pasión por las artes histriónicas y la comedia es el motor que une a estos 7 jóvenes artistas, quienes a pesar de provenir de 4 países distintos, se acoplan de una manera articulada, fluida y divertida, integrando a su audiencia en diferentes rutinas de improvisación en español, creadas con un público multicultural en mente.


Luego de haber hecho reír al público de Toronto, como invitados especiales de Emilio Lovera, George Harris y Ricardo Quevedo, Los Improvables estarán estrenando una segunda temporada en esta maravillosa y cosmopolita ciudad.


El elenco que orgullosamente hace relucir la chispa y el sabor típicos de Brasil, Costa Rica, Estados Unidos y Venezuela dará inicio formalmente a su temporada con una propuesta diferente, el estreno es este 14 de Marzo, con una función mensual hasta principios de Junio en el Bad Dog Theatre de Toronto.


En cada encuentro, una clase abierta al estilo inigualable de Improvables, servirá de abrebocas y contagiará de buen humor y carcajadas a quienes disfrutan del ingenio latinoamericano en español, para seguidamente dar paso a un show lleno de ingenio y buena energía.    


Si estás en Toronto no te pierdas la oportunidad de reír a carcajadas paseándote por las situaciones más improbables, con la comicidad de Los Improvables en el escenario del Bad Dog Theater, en el 875 de la Calle Bloor West, un local con más de diez años presentando artistas de la improvisación y la comedia. 


Estas son las fechas de esta segunda temporada




  • Lunes 14 de Marzo 2016 (Show de inicio de temporada)


  • Lunes 11 de Abril 2016


  • Lunes 9 de Mayo 2016


  • Lunes 13 de Junio 2016 (Show de fin de temporada) 


Re-encuéntrate con tu lado feliz, en tu idioma, en cualquiera de nuestras presentaciones participando en nuestra clase abierta entre 6:30 y 7:30 p.m. y luego disfruta del show de 8:00 a 9:00 p.m. 


Entradas a la venta en la taquilla en tres modalidades: 10$ Show 5$ Clase abierta 10$ Clase abierta y Show Únete a nuestro grupo VIP y paga 7$ cuando asistas a más de un show.


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.