Este 23 y 24 de junio celebra el Inti Raymi Festival 2018 en Toronto

Esta fiesta del calendario andino viene con buena música, comida deliciosa y más
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 6 junio, 2018

En junio llega el verdadero verano a Toronto y con esta temporada de puro sol llegan los mejores eventos. No solo son cantantes, sino también festivales. Este 23 y 24 de junio la comunidad latina se une para celebrar el Inti Raymi Festival 2018.

Nuestra ciudad tendrá la oportunidad de participar en la décimo octava edición de esta festividad incaica que rinde homenaje al Dios Sol, y la cual incluirá diferentes eventos como música en vivo, artistas folklóricos, cantantes locales, comida típica y mucha diversión para grandes y chicos.

En esta oportunidad se dará en el 2999 Dufferin St, North York, en el campo de soccer que está al lado de la Iglesia San Lorenzo. Los horarios para el evento son los siguientes:

  • Sábado 23: 1:00 pm – 9:00 pm
  • Domingo 24: 1:00 pm a 8:00 pm

Serán dos días de celebración con lo mejor de la cultura latinoamericana. Como todos los años el festival te ofrecerá una gran variedad de comidas típicas latinoamericanas, música y los mejores artistas latinos de la escena local.

El evento es organizado por La Radio Voces latinas 1610 AM, La Caravana de la Esperanza y El Centro Comunitario San Lorenzo y la entrada es completamente gratuita así que no hay excusas para no asistir al Inti Raymi Festival de este año. Puedes ingresar AQUÍ para más información sobre el evento.

Este año la fiesta del sol le rendirá homenaje a las 10 personas que fallecieron en el atropello masivo de Toronto el pasado 23 de abril. Aunque en su momento el premier Justin Trudeau negó que se tratara de un atentado terrorista la policía de Toronto lo calificó como un acto “deliberado”.

El Inti Raymi es una celebración que se mantiene como un rito para muchas comunidades indígenas de legado incaico, algunas de las cuales están asentadas en otras partes del antiguo territorio inca, como en Ecuador, Colombia, Perú, norte argentino (Jujuy) y Bolivia.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.