X
¿Qué estás buscando?

Este concierto en vivo de Harry Potter en Toronto te llenará de emoción

¿Eres fan de Harry Potter? La Orquesta Sinfónica de Toronto tiene una sorpresa para ti
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 3 abril, 2019

¡No puedes perderte de este espectáculo! En Toronto, los fanáticos podrán apreciar de un concierto en vivo referente a Harry Potter. Habrá un sinfín de detalles como los brunch mágicos, actos de magia y clases de yoga temáticos.

Sin duda alguna, se trata de un suceso que emocionará a más de uno, pues es la primera vez que se verá un concierto de Harry Potter en nuestra ciudad. El show estará a cargo de la Orquesta Sinfónica de Toronto y tocarán en vivo melodías de Harry Potter y el Príncipe Mestizo.

El Centro de Artes Escénicas de Sony organiza un concierto en vivo donde la Orquesta Sinfónica de Toronto interpreta la partitura de Harry Potter y el Príncipe Mestizo mientras la película se reproduce en una pantalla gigante detrás de ellos. ¿Te imaginas lo emocionante que será vivir dicha experiencia?


Entérate más: Prepárate para el delicioso festival de barbacoa en Toronto


Datos

La película de Harry Potter ha sido una de las más populares a nivel mundial. A pesar que han pasado años desde su último lanzamiento, miles de personas alrededor del mundo aún comparten la misma emoción de apreciar algo relacionado a la película.

Este espectáculo es uno de ellos. Si anhelas visitar el lugar no dudes en ir el viernes 1 de noviembre a las 7:30 p.m. Las entradas se pusieron a la venta oficialmente el 15 de marzo y cuestan entre 59 y 99 dólares, según la ubicación del teatro en el que elijas sentarse. Más información en este enlace.

Otros están leyendo

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.