Este domingo 06 disfrutaremos el “Bazar y Parranda Navideña”

Artistas invitados: Sentir Venezuela y Gaitación. Niños menores de 12 años ingresan gratis
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 4 diciembre, 2015

Este domingo 06 de diciembre La Fundación Cultural Alma Llanera realizará su ya acostumbrado “Bazar y Parranda Navideña”. En esta oportunidad tendrá lugar en el Anapilis Banquet Hall en el 2185 Stavenbank Rd, Mississauga de 12:00 pm a 8:00 pm.


Este año además de los diversos puestos de comida tradicionales de la época y variados puestos de artesanías y curiosidades, los asistentes podrán disfrutar de un majestuoso show de danza y folklore a mano de Sentir Venezuela, agrupación de danzas folclórica que debutó el año pasado y que ya se ha presentado en los más importantes festivales de la ciudad representado a Venezuela su música, bailes y tradiciones.


Los chiquitos de la casa tendrán la oportunidad de disfrutar la especial visita de Santa con sus regalitos y muchas sorpresas más. Y como último y para cerrar con broche de oro la presentación estelar de la agrupación gaitera Gaitación, que nos traerá los mejores ritmos de la temporada decembrina. 


La entrada tiene un valor de $10 en la puerta, menores de 12 ingresan gratis. Con la compra de su entrada estará aportando al patrocinio de los niños de la Fundación Mano Amiga en Venezuela. Para más información llamar al número (647)746-3323 o al correo [email protected]   


SOBRE ALMA LLANERA


La Fundación Cultural Alma Llanera es una organización Sin Fines de Lucro que busca promover los valores culturales y tradiciones de los venezolanos quienes residen en la provincia de Ontario.


Realizando dos eventos al año, la fundación logra recaudar los fondos necesarios para patrocinar la educación a niños de bajos recursos en Venezuela, a través de su organización hermana Mano Amiga Venezuela. 


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.