X
¿Qué estás buscando?

Este es el nuevo video de Sebastián Yatra y Ricky Martín, y está espectacular

La primera colaboración entre el colombiano y el puertorriqueño superó el millón de vistas en Youtube en menos de 24 horas
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 27 marzo, 2020

Se trata de la primera colaboración conjunta que tienen Sebastián Yatra y Ricky Martin, dos nombres que representan fielmente un par de generaciones distintas en la música pero que se acoplan excelentemente. Así quedó demostrado ayer cuando en horas de la noche, el canal de Youtube del cantante colombiano hizo el lanzamiento oficial del video de «Falta Amor», el sencillo que interpretan de manera conjunta.

Es todo lo que esperamos que fuera. Una canción sumamente sentida, en la que ambos artistas ponen en la palestra lo mejor de sus estilos, y que nos deja con el saber de la angustia por un amor recién culminado. «Falta Amor» se ha vuelto tendencia en redes sociales, a tal punto que en menos de 24 horas de su lanzamiento, ya superó el millón de vistas en Youtube y la cifra sigue creciendo vertiginosamente según pasan las horas.

Se trata de una probadita, un abreboca ideal para lo que nos espera el 8 y 9 de octubre, fecha en la cual ambos artistas se estarán presentando en Toronto en un megaconcierto, digno para el recuerdo. Pero no solo ellos, también los estará acompañando otra cara visible del estilo romántico: Enrique Iglesias.

El Scotiabank Arena, ubicado en el 40 Bay St, Toronto, ON M5J 2X2, será el lugar en el que estos tres artistas, dos sumamente consagrados y otro una estrella en potencia, se presentarán sobre las 7:30 pm. Las entradas para este evento se encuentran a la venta y disponibles ingresando en este enlace, y tienen costos que oscilan entre $101,95 y $2.822 según el lugar.

Escuchar la canción de Sebastián Yatra y Ricky Martin despierta las ganas de se partícipe del concierto de estos dos monstruos de la música quienes, junto a Enrique Iglesias, nos traen los más top de su repertorio en lo que promete ser una noche memorable. No dejes de asistir a este magno evento y compra tus entradas ya a través de este enlace.

(Foto: Ricky Martin)

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy