X
¿Qué estás buscando?

Este es el plan de regreso a clases en Toronto

Conoce las nuevas medidas para el retorno de los estudiantes en la ciudad
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 7 agosto, 2020

El regreso a clases en Canadá está comenzando a verse un poco más claro después de que varias provincias de Canadá publicaron sus planes de reapertura de escuelas y, uno de los más esperados es el que preparó la ciudad de Toronto.

Si bien algunas provincias aún no han publicado un plan integral para el regreso a clases, Alberta, Ontario y Manitoba han proporcionado detalles sobre los requisitos de mascarillas, el tamaño de las clases y las precauciones de seguridad este septiembre.

La ciudad más poblada de Canadá requerirá que todos los estudiantes en los grados 4-12 usen máscaras faciales. Se alentará a los estudiantes más jóvenes, pero no es obligatorio, que se cubran la cara mientras estén en la escuela, de acuerdo con un plan publicado por la Junta Escolar del Distrito de Toronto.

Los estudiantes de jardín de infantes a octavo grado regresarán a la escuela a tiempo completo, así como los estudiantes con necesidades especiales en todos los grados, en una sola cohorte.

Los estudiantes de secundaria asistirán a la escuela por la mañana o por la tarde, y el aprendizaje continuará en casa la otra mitad del día, en una estructura «cuatrimestral». Las clases presenciales se realizarán en cohortes de aproximadamente 15.

Otras precauciones incluyen prohibir el uso de casilleros, todos los deportes organizados, asambleas, excursiones y bailes. Los niños con afecciones médicas también tendrán la opción de asistir a diario y el personal recibirá el EPP adecuado. El aprendizaje remoto donde no sea posible regresar a la escuela estará disponible.

(Foto: freepik)


También te puede interesar:

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy