X
¿Qué estás buscando?

Este es el proceso paso a paso para comprar una casa en Canadá

Si ya tienes un crédito pre aprobado por el banco es momento de revisar estos 7 pasos en búsqueda de tu nuevo hogar
por Vicky Chiappari
Toronto · Publicado el: 25 enero, 2019

Foto: Freepik

En el artículo anterior analizamos la pre aprobación del banco y los puntos que se consideran para saber cómo trabajar en ellos. Ahora te comentaremos los siete pasos restantes a seguir en la búsqueda de tu nuevo hogar en Canadá.

Donde y qué comprar

La ciudad y área donde vivir es súper importante. Hay que tener en cuenta si tienen hijos, lugar de trabajo, transporte y demás.

Qué tipo de casa comprar: si es un bungalow o casa de dos pisos, cuantas habitaciones, si necesitan basement terminado y garage. Debes tener en claro lo que DEBE tener la casa para ti y tu familia y lo que TE GUSTARÍA que tenga, para estar encaminados en el momento de la búsqueda.

Escoger el Realtor

Debe ser alguien que te explique el proceso de una forma clara y detallada y te ayude a tu mejor elección, ósea Vicky Chiappari.

Como tu agente de bienes y raíces, Vicky se compromete a:

  • Analizar tus necesidades y las de tu familia, así como guiarte en las mismas y tus prioridades
  • Honestidad clara y leal sin tener ningún conflicto de intereses
  • Acceso a todas las propiedades listadas en el MLS y también contacto con los listados ya expirados donde los vendedores quizás todavía tienen interés en vender, propiedades en For Sale By the Owner y más
  • Negociación en el momento de presentar la oferta para protegerte de la mejor manera y obtener los mejores resultados para ti y tu familia
  • Market Analisis de la propiedad, revisando la locación, terminaciones de la casa y guía constante para que tomes la decisión adecuada

Recuerda que puedes contactar a la agente de bienes raíces en Canadá, Vicky Chiappari, totalmente gratis ingresando AQUÍ.

Educarte como comprador

Cuando trabajes con Vicky Chiappari, su “Programa de Servicio para Compradores” te dará el conocimiento del mercado y cualquier ventaja para educarte como comprador en Canadá. Podrás tener acceso a:

  • MLS, listings expirados y terminados que puedan reconsiderar la venta
  • Las ultimas reducciones del listado de las propiedades, best deals on the market, power of Sale, nuevas propiedad bajo construcción y deals que no se concretaron.
  • El más reciente estudio del mercado que impactará en tu decisión de compra, así como cambios en las hipotecas, intereses, nuevos proyectos en el área y demás

Entérate más:

Consejos para comprar una casa en Canadá si eres inmigrante


Realizar una oferta

Cuando encuentres tu casa soñada Vicky realizará una comparación de ventas en el área para que lo analicen juntos. “Prepararé una oferta de acuerdo a tus necesidades y la presentará para obtener la mejor oferta para ti y tu familia”, señala la agente de bienes raíces Vicky Chiappari.

Condiciones y Waivers

Luego de presentar la oferta se debe cumplir con las condiciones de la inspección y el financiamiento para protegerte. Esto te ayudará en caso de que no se satisfagan algunas de las dos condiciones para que se pueda anular la oferta.

El abogado se encargará de la transferencia de título y los pagos correspondientes en el momento del cierre

Prepararse para el dia de cierre y mudanza

“Me encargaré de hacerle llegar al abogado la oferta y los documentos necesarios para preparar los documentos correspondientes”, asegura Vicky Chiappari.

Te reunirás con el abogado generalmente una semana o unos días antes del cierre, donde deberás pagar el downpayment y los gastos de cierre. Estos ya están estipulados desde un principio para que no haya sorpresas.

Debes prepararte para la mudanza, contactando a las compañías correspondientes y obtener el seguro de la casa.

¡FELICITACIONES! YA ESTÁS EN TU NUEVO HOGAR

Puedes contactar a Vicky Chiappari para cualquier arreglo que desees hacer en la casa, información sobre constructoras, escuelas, servicios y otros. Claro está, no debes olvidar recomendar a Vicky con amigos y familiares después de una compra exitosa.

Si deseas más información o quieres asesorarte de manera especializada puedes contactar a Vicky Chiappari llamándola al (905) 507-4776 o ingresando al realestatebyvicky.com. También puedes hacerle una consulta gratuita y vía online ingresando AQUÍ.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.