X
¿Qué estás buscando?

Este fin de semana: Bad Bunny regresa con lo mejor del trap latino a Toronto

El “Conejo Malo” nos presenta sus mejores temas en su “X100PRE Tour” este 10 de agosto
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 8 agosto, 2019

Por segundo año consecutivo, Bad Bunny vuelve a Toronto para hacer vibrar a la ciudad al ritmo del pegajoso trap, género que el Conejo Malo ha popularizado más allá de las fronteras de Latinoamérica.  Anderson Cabrera  de KK True North Group, junto a Collado Productions y Good Look nos traen a este talentoso artista puertorriqueño.

A mediados de marzo, Bad Bunny inició su gira “X100PRE Tour” por los Estados Unidos en el Santander Arena (Pennsylvania). Este tour tendrá diversas paradas y una de ellas incluye un gran concierto en Toronto el próximo sábado 10 de agosto.

Asimismo, el intérprete de “Callaíta” ha sido invitado a formar parte de la lista de artistas estelares del festival IleSoniq 2019, que se llevará a cabo los días 9 y 10 de agosto, 2019 en el Parc Jean-Drapeau de Montreal.

Los fanáticos en Canadá podrán disfrutar de éxitos musicales como “Mía” (ft. Drake), “Te bot锓Mayores” (ft. Becky G), “I Like It” junto a Cardi B y J Balvin.; así como otras producciones que han logrado consolidarlo en la fama y le valieron reconocimientos tales como ser “Artista del año” en los Latin American Music Awards.

Una última destacada presentación del boricua se realizó en Coachella 2019, lugar en el que volvió a representar a la comunidad latina en los Estados Unidos en uno de los eventos de mayor prestigio para la música contemporánea.

Recientemente el artista había anunciado una pausa en su carrera musical por un tema político en Puerto Rico, el cual involucraba al gobernador de dicho país. Sin embargo, luego de que este renunciara al cargo, todo parece indicar que Bad Bunny continuará con su agenda.

Bad Bunny en Toronto 2019

Durante el 2018, Bad Bunny presentó un espectáculo sin igual en Torontologrando obtener una gran acogida entre la comunidad latina en Canadá. Este año, el mundialmente reconocido “Conejo Malo” estará regresando a nuestra ciudad gracias a KK True North Group, Collado Productions y Good Look el sábado 10 de agosto del 2019 en CAA Center al famoso “Rey del Trap Latino”.

Además, en este concierto también estará presente la talentosa artista dominicana Chantel Collado. Tal y como el año pasado, la artista abrirá el evento con sus temas más populares como “Religión” y “Así”.

Chantel Collado, popularmente conocida como “la princesa de la bachata” es una joven y talentosa artista de República Dominicana que ha tenido la oportunidad de compartir escenario con grandes artistas como Carlos Vives, Marc Anthony, Fernando Villalona, Kinito Méndez, Héctor Acosta (El Torito), El Grupo Niche, Tito El Bambino, Julián Oro Duro, Tulile y Black Jonas Point, entre otros.

Así que si eres un fan del artista, esta es tu oportunidad. Los tickets para ver a Bad Bunny en nuestra ciudad ya se encuentran a la venta. Entre los temas más esperados con los que se espera el artista boricua deleite a su audiencia en CAA Centre, se encuentran “MIA” (ft. Drake), “Te Boté”, “Ni bien ni mal”, entre otros.

  • Lugar: CAA Centre (7575 Kennedy Rd S, Brampton)
  • Fecha: Sábado 10 de agosto, 2019
  • Hora: 6:30 p.m.

Puedes obtener más información y tus tickets, EN ESTE ENLACE.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy