X
¿Qué estás buscando?

Este fin de semana habrá un cierre en la línea 1 del metro de Toronto

Stuart Green, vocero de TTC, explico el porqué de los graves retrasos en el servicio hacia el sur desde Sheppard West
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 30 enero, 2019

Para comenzar el mes de febrero, se anunció que este fin de semana habrá un cierre en el metro de Toronto. El servicio de la Línea 1 entre las estaciones St. Clair West y Union no funcionará el sábado 2 y el domingo 3 de febrero.

Esto debido a la instalación de un nuevo sistema de señalización de control automático de trenes (ATC). Además, el servicio de la Línea 1 entre las estaciones Union y King solo funcionará hasta las 10 p.m el domingo 3 de febrero.

Como siempre, los autobuses de enlace operarán entre estas estaciones durante el cierre. El servicio regular del metro se reanudará el lunes por la mañana.

El próximo cierre programado se realizará en al Línea 1 entre las estaciones St. Clair y Lawrence el 9 y 10 de febrero, para que Metrolinx realice trabajos del proyecto Eglinton Crosstown Light Rail Transit.


Entérate más:

Soldados en Ontario entrenaron durante alerta de frío extremo


Retrasos en la Línea 1

A medida que el clima en Toronto se enfría cada vez más y las nevadas baten récords, desplazarse por la ciudad se hace más difícil de lo habitual. Los vehículos se retrasan, las cosas se mueven lentamente y las plataformas del metro se llenan peligrosamente, como de costumbre.

Los problemas de señal continúan afectando a los túneles del metro, causando graves retrasos durante todo el día, incluida la falta de servicio hacia el sur desde Sheppard West.

Los autobuses han reemplazado a los tranvías en algunas rutas, incluido el tranvía 501 Queen. Sin embargo, este es un problema del que muchos pasajeros se quejan continuamente en las redes sociales.

Según Stuart Green vocero de TTC, “el servicio experimentó algunos retrasos para que los trenes del lado oeste de la Línea 1 pudieran salir. Esto ocasionó problemas en la llegada de los trenes en Yonge”. 

Alrededor de las 6:20 AM, voceros del TTC anunciaron que habrían demoras de hasta 15 minutos entre las estaciones Eglinton y Union como resultado de un “problema operacional anterior”.

 

Otros están leyendo

Más en Comunidad

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy