X
¿Qué estás buscando?

¡La agrupación salsera del momento, Los 4 de Cuba, ya llegó a Canadá!

Alex Otaola, Trey Cuban y Dk No "La voz del barrio" son los principales invitados al concierto del grupo a realizarse el sábado 17 de agosto, 2019
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 15 agosto, 2019

Llegó la esperada noche para los amantes de la salsa y del “cubatón” en Toronto. Los 4 de Cuba se presentan este sábado 17 de agosto en Toronto, gracias a Empire Production, con uno de los más anticipados conciertos del verano por aquellos amantes de la buena rumba y timba.

Con dos fechas en su mini gira canadiense, Los 4 de Cuba regresan a nuestra ciudad con su orquesta completa de la mano de un singular espectáculo que promete poner a bailar a más de uno con temas tales como “Tú de qué vas”, “Ese Hombre”, “De Cuba Pa El Mundo”, “La Habana me llama”, entre otros reconocidos temas de la agrupación.

Los 4 de Cuba, considerados por los medios la agrupación salsera del momento en mérito al impacto que han causado desde sus primeras presentaciones, han expresado siempre su buen disposición y amor por su público. Por lo cual, para su paso por Canadá, enviaron un cálido saludo a sus seguidores en nuestro país y dejaron en claro la promesa de brindarnos una noche para bailar a más no poder.

Invitados especiales: Alex Otaola, Dk No “La voz del barrio” y Trey Cuban

Acompañando el paso de Los 4 de Cuba en Toronto, llega a nosotros el presentador cubano y comediante de lujo, Alex Otaola quien es ya ampliamente reconocido por el show “Hola Ota-ola”.

Otaola, quien presenta este programa todos los domingos para la comunidad latina, recibe cada fin de semana a personalidades de nuestro medio, manteniendo su fiel irreverencia y buen tino al momento de realizar comedia.

Sumándose a este espíritu del buen ánimo y la buena música, se encontrarán representando a lo mejor del Cubatón en Toronto los artistas locales: Trey Cuban y Dk No “La voz del barrio”. Sin duda, Empire Production nos trae una noche para celebrar todo el talento cubano el sábado 17 de agosto, el cual no deja de florecer en su música, arte, cultura y comedia.

Los 4 de Cuba en Toronto

La agrupación Los 4 de Cuba regresa a nuestro país una vez más para traernos su original mezcla de timba cubana y reggaetón, la cual ha sido parte de su característico sello desde que se dio a conocer en el 2009.

Con dos fechas en Canadá, la agrupación llega a Toronto el sábado 17 de agosto, 2019, para deleitarnos con su selecto popurrí de canciones y poner a bailar a sus seguidores en nuestra ciudad. Si deseas ser partícipe de este momento para rendirle tributo a la buena salsa, puedes adquirir tus tickets AQUÍ.

Te dejamos algunos detalles de su show:

  • Lugar: Toronto Grand Convention Centre (30 Baywood Rd, Etobicoke)
  • Día: Sábado 17 de agosto, 2019
  • Hora: 8:00 pm

Más información AQUÍ.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy