X
¿Qué estás buscando?

Este fin de semana: ¡Llega la Diva del Bronx, Jennifer Lopez, con dos grandes conciertos!

"It's My Party Tour: The Live Celebration" se realizará el domingo 7 y lunes 8 de julio, 2019
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 4 julio, 2019

La Diva del Bronx, Jennifer Lopez, finalmente llega a Canadá después de una ansiada espera por parte de sus seguidores. La artista se encontrará este fin de semana en nuestro país como parte de su gira “It’s My Party Tour: The Live Celebration“, para deleitarnos con un preparado y completo show, acompañada de The Lab, Swing Latino y la bailarina profesional, Briar Nolet.

La Reina, JLo, solo tiene tres fechas disponibles dentro de su gira; entre las cuales, dos de ellas tienen lugar en nuestra ciudad:

La intérprete del mundialmente conocido éxito, “On the Floor” junto a Pitbull, inició con pie derecho “It’s My Party Tour: The Live Celebration“, gira que celebra su 50 aniversario. Con localidedes agotadas al inicio de su gira en los Estados Unidos, la artista llega a nuestra ciudad para deleitarnos un setlist que incluye canciones como “Dinero”, “El anillo”, “Jenny from the Block”, “If You Had My Love”entre muchas otras.

Asimismo, Jennifer Lopez estará acompañada en la gira por la presencia en el escenario de la reconocida bailarina canadiense, Briar Nolet, famosa por su participación en la serie The Next Step en el personaje de “Richelle”. De otro lado también estará la agrupación de baile contemporáneo, The Lab, e integrantes de la internacional escuela de baile colombiana, Swing Latino.

“It’s My Party Tour”, el esperado retorno JLo

La gira, “It’s My Party Tour: The Live Celebration”, conmemora no solo los 50 años de vida de la artista si no así también su regreso a los escenarios después de seis años de ausencia. Con una fiel audiencia y a cargo de una intérprete de la talla de Jennifer Lopez, los dos conciertos que se realizarán este domingo 7 y lunes 8 de julio se postulan como los mejores espectáculos del verano.

Asimismo, entre los destacados momentos que nos trae este tour tenemos los momentos como madre que tiene la artista con su hija, Esme, en el escenario al interpretar juntas distintas canciones.

Recientemente y en vísperas de su llegada a Canadá, Jennifer Lopez publicó un reciente video en su cuenta de Instagram para describir a sus seguidores como “la mejor parte de la gira“.

Puedes obtener mayor información sobre los dos conciertos de la artista, AQUÍ.

Jennifer Lopez en Toronto

“It’s My Party Tour”, gira que surge como pretexto del cumpleaños 50 de la artista y que forma parte de la reconexión de Jennifer Lopez con su público después de seis años de ausencia, llega este fin de semana a Toronto con dos fechas: Domingo 7 y lunes 8 de julio, 2019.

El completo show musical de la artista se verá acompañado de las actuaciones de las agrupaciones de baile, The Lab y Swing Latino; del mismo modo, contará con la presencia de la bailarina profesional canadiense Briar Nolet.

¡No te pierdas de uno de los más esperados shows del verano!

Te dejamos algunos detalles del concierto:

  • Fecha: Domingo 7 y lunes 8 de julio, 2019
  • Hora: 8 p.m.
  • Lugar: Scotiabank Arena (40 Bay St, Toronto)

Puedes obtener mayor información del evento EN ESTE ENLACE.

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy