X
¿Qué estás buscando?

Este fin de semana: Los Prisioneros, Narea y Tapia, nos traen los clásicos del rock de los 80

La icónica agrupación chilena se presentará en Toronto este domingo 21 de julio, 2019
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 18 julio, 2019

Los Prisioneros, Narea y Tapia, miembros de una de las bandas más emblemáticas del rock en español desde los años 80 a la actualidad, llegan a Toronto para traernos sus mejores éxitos en The Opera House este domingo 21 de julio, 2019.

El grupo, el cual fue reconocido a nivel internacional por revitalizar y animar a una generación de jóvenes que enfrentaban la represión impuesta por el gobierno de Augusto Pinochet, viene a nuestra ciudad para hacernos cantar al ritmo de las canciones que los llevaron a la cima. Algunos de los clásicos que posiblemente estaremos escuchando en el concierto del domingo 21 de julio serán: “Tren al sur”, “Estrechez de corazón”, “El baile de los que sobran”, “¿Por qué no se van?”, entre otros.

Manteniendo activo al grupo en la actualidad, Claudio Narea y Miguel Tapia, conservan el nombre y la esencia original de Los Prisioneros tras la salida de Jorge Gonzáles en el 2003. En el 2009, ambos integrantes deciden continuar con el nombre de la agrupación que un día los unió después de una sorpresiva colaboración en el escenario en el marco de La Cumbre del Rock Chileno II. A partir de entonces, ambos han ido componiendo nuevas canciones como “No me ves”, “Legitimar”, “Fiesta Nuclear”, por mencionar algunas.

Los Prisioneros, Narea y Tapia, en Toronto

Miguel Tapia y Claudio Narea, miembros originales de Los Prisioneros, nos harán revivir los clásicos del rock en español de los años 80 de la mano de algunas nuevas canciones de su autoría, en lo que vendrá a ser una de las noches más recordadas por los fans de este género en nuestra ciudad.

Los tickets para asistir a este esperado concierto ya se encuentran a la venta. Si aún no tienes el tuyo, te aconsejamos que lo compres lo antes posible. ¡No te pierdas de esta gran oportunidad de escuchar en vivo a dos de los integrantes de Los Prisioneros, una de las agrupaciones que marcó toda una generación!

Te dejamos más detalles del concierto a continuación:

  • Fecha: Domingo 21 de julio, 2019
  • Hora: Las puertas abren a las 7:30 p.m. y el show comienza a las 8:30 p.m.
  • Lugar: The Opera House (735 Queen St E, Toronto)

Puedes obtener mayor información EN ESTE ENLACE.

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy