Este fin de semana podrás realizar viajes ilimitados en el TTC |VIDEO

Durante dos horas todos los viajes te costarán por el precio de uno
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 20 agosto, 2018

El 26 de agosto, los pasajeros del TTC podrán realizar una cantidad ilimitada de viajes en cualquier línea de autobús, metro o tranvía en un lapso de dos horas por solo $3.25, tal como prometieron.

Esto significa que puedes subirte al tranvía durante 10 minutos, bajar a tomar un café y volver al próximo tranvía sin pagar dos tarifas. El único requisito es contar una tarjeta Presto.

“Con esta transferencia, los clientes podrán subir y bajar del sistema e intercambiar direcciones en cualquier punto de su viaje, dentro de las dos horas desde su primer viaje”, dice el sitio web del TTC.

El TTC lanzó un ingenioso nuevo video animado el lunes por la mañana para explicar cómo funciona todo.

Los pasajeros aún necesitarán tocar un lector de tarjetas Presto cada vez que aborden el autobús, el tranvía o el metro, pero no se les cobrará dentro de las dos horas posteriores a su primer viaje

“Cuando se agoten las dos horas, se le cobrará otra tarifa y el período de dos horas comenzará de nuevo”, explica el TTC. “La transferencia de dos horas no se aplica a los clientes de boletos, tokens o efectivo”.


Entérate más:

¡Increíble! autobuses en Toronto ahora están equipados con cargadores USB


Proyectos del TTC

Esta medida se anunció en noviembre del año pasado, cuando la junta de TTC dio luz verde a las transferencias de dos horas después de más de una década de pilotearlas en St. Clair Avenue.

Todo es parte de una Estrategia de Crecimiento de Pasajeros de cinco años diseñada para impulsar el uso del tránsito de Toronto y, con suerte, la cantidad de dinero que ingresa al TTC.

Los funcionarios de tránsito esperan que el programa de $ 21 millones aumente las cifras de pasajeros en aproximadamente 5 millones de nuevos viajes de clientes cada año en 2020.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.