Este fin de semana regresa el Toronto Comicon

Del viernes 18 al domingo 20 de marzo lo mejor de la cultura comic, cine y videojuegos en el Metro Convention Centre.
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 17 marzo, 2016





 


Si eres un fanático de las historietas, coleccionas muñecos de acción y sigues de cerca las últimas noticias sobre videojuegos y cine, o simplemente te gusta la cultura comic, entonces no te puedes perder la edición del Toronto Comicon que se llevará a cabo del viernes 18 al domingo 20 de marzo en el Metro Convention Centre.


Podrás asistir a seminarios y talleres a cargo de expertos en historietas que vienen a la ciudad desde varias partes del globo; asimismo, vas a disfrutar de los adelantos más alucinantes de las próximas películas, trailers inéditos, y muchos eventos para celebrar lo mejor de la cultura pop.


Toronto Comicon es un evento organizado por Fan Expo Canada.


comicon_th.png


 


NUESTRAS RECOMENDACIONES:


No te pierdas el lanzamiento de exclusivos comics, tales como la tercera entrega de “Spider-man / Deadpool (Marvel)”, la primera edición del comic “Assassin’s Creed”  (Titan), así como la nueva entrega de “Batman & Robin Eternal” (DC) o “Secret Wars” (Marvel).


¿Te gustaría ver en vivo y directo a alguno de los actores de tus series o películas favoritas? Entonces te recomendamos estar atento a la visita de estos invitados especiales:




  • Para los seguidores de The Walking Dead, la líder de la zona segura de Alexandría ‘Deanna Monroe’ (interpretada por la actriz  Tovah Feldshuh) estará presente los tres días del festival. Esperemos que no venga acompañada de otros caminantes.


  • Y si consideras fanático(a) de Harry Potter, el más malo de los malos: Lucius Malfoy (el actor Jason Isaacs) nos visitará como por arte de magia los días sábado 19 y domingo 20.


  • ¿Recuerdas la película noventera Starship Troopers? ¿Insectos marcianos luchando con un ejército galáctico de humanos? Los protagonistas Johnny Rico (el actor Casper Van Dien) y Dizzy Flores (interpretada por la actriz Dina Meyer) aterrizarán este año al Toronto Comicon y tú puedes conocerlos cualquiera de los tres días.


  • Puedes conocer que otras celebridades han confirmado su asistencia ingresando a este enlace comicontoronto.com/guests


Desde luego, podrás adquirir el más llamativo merchandising de la feria, desde polos, tazas, bolsos, hasta medias y bufandas. Pero si lo que buscas son muñecos, entonces no te pierdas la edición limitada del Funko Angry Groot (del comic y película ‘Guardianes de la Galaxia’), así como las figuras de Doctor Who, y hasta una lonchera de Star Wars ‘The Force Awakens’.


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.