Este fin de semana se estrena el film ‘Generation Wolf’ en Hamilton

Película dirigida por el chileno canadiense Christian De la Cortina se exhibe este sábado 12 de noviembre en el Hamilton Film Festival
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 10 noviembre, 2016

Walk of Fame Entertainment se complace en anunciar el estreno  de la película Generation Wolf, un thriller dirigido por el actor y director Christian de la Cortina. La premier canadiense del film se llevará a cabo en el  11th Annual Hamilton Film Festival este 12 de noviembre a las 9:30 p.m. en el Staircase Theatre.



La película narra la historia de Vincent, quien con el fin de salvar su negocio y la casa de su padre de la toma de posesión del banco, comienza un cultivo de marihuana en el granero de su familia.



A medida que Vincent se adentra más en el mundo del crimen, pronto se da cuenta de que su situación se vuelve más brutal y peligrosa de lo que jamás se imaginó. Pero como un lobo, él tendrá que encontrar una manera de sobrevivir.



'Generation Wolf' fue co-escrita por de la Cortina y Frank Baylis, y está estelarizada por Sergio Hernández, Tyler Murree, Hayley Sales, Rachel McMillan y Christian.


Para la realización de la Generación Wolf, de la Cortina se rodeó de un equipo apasionado para ejecutar esta ambiciosa producción, incluyendo a su esposa, Vanessa Caceres como productora, y su amigo y empresario Frank Baylis (Miembro del Parlamento por Pierrefonds-Dollard- Des-Ormeaux), como uno de los principales inversionistas. También hizo llamado, entre otros, al renombrado actor chileno, Sergio Hernández para interpretar a su padre en la película.






SOBRE CHRISTIAN DE LA CORTINA



Christian de la Cortina es un actor canadiense de origen chileno. Tiene un diploma en producción cinematográfica y es licenciado en comercio. Además de producir sus propias películas, su actuación le ha permitido obtener papeles principales en varias películas y series de televisión, incluyendo la película ganadora del Oscar, Brooklyn dirigida por John Crowley, 4 Soldats dirigida por Robert Morin, La Marraine dirigida por Alain Desroches y Les Tuches 2 dirigida por Olivier Baroux. Christian juega el papel principal en Generation Wolf, Vincent del Toro. Su actuación permite al público conectarse con su personaje a lo largo de la historia.


indice.png


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.