X
¿Qué estás buscando?

Este hermoso campo de lavanda es la sensación en Ontario

Encontrarás nueve variedades diferentes de lavanda en este lindo lugar
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 4 abril, 2019

¡Es una maravilla! Si amas la naturaleza y no quieres perderte ningún hermoso lugar en Ontario, entonces esta nota es para ti. Se trata del campo de lavanda más lindo del lugar. Es uno de los más concurridos en estos días.

Terre Bleu Lavender Farm es un campo muy atractivo para los turistas y público en general, ya que se aprecia el crecimiento de la lavanda en sus diferentes variedades. La granja, que se encuentra a sólo una hora al noroeste de la ciudad, abrirá sus puertas para la temporada de verano.

Por lo general, Terre Bleu florece de julio a agosto, lo que le brinda suficiente tiempo para visitar la granja. El hermoso campo muestra más de 40 mil plantas de lavanda, la que la convierte en el escenario perfecto para celebrar en familia, tomarse fotos para las redes sociales o, en el mejor de los casos, tener una ceremonia de boda en un bello lugar.

Además de las increíbles vistas, la granja también vende una variedad de regalos infundidos con lavanda, acoge sesiones de fotografía y clases de yoga en sus hermosos terrenos.

Por lo tanto, si tiene ganas de ver tonos morados entonces debe planificar su viaje a Terre Bleu pronto. Estas fotos revelan lo enigmático que es este lugar.

Ver esta publicación en Instagram

Spring is here 🌱 Who is ready to wander our fields this summer? #summersnext #terrebleu #terrebleulavenderfarm #lavender #exploreON

Una publicación compartida de Terre Bleu Lavender Farm 💜 (@terrebleu) el


Entérate más: Este mirador de Ontario es la sensación para la primavera


Datos

Cuándo: la floración máxima de la lavanda se extiende de julio a agosto.
Donde: Granja de lavanda Terre Bleu, 2501, Sideroad 25,
Precio de Milton: los adultos cuestan $ 15 durante la semana y $ 20 el fin de semana. Los niños de dos años y menores son gratis.

Otros están leyendo

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.