X
¿Qué estás buscando?

Este hospital de Toronto es considerado uno de los mejores del mundo

El nosocomio, a diferencia de otros, se destaca por su moderno centro cardíaco
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 21 marzo, 2019

Esta mañana, Newsweek sorprendió a toda la comunidad de Canadá tras mostrar su lista de los mejores hospitales del mundo. En el estudio, un nosocomio local fue considerado como uno de los mejores, desplazando así al Hospital General de Massachusetts y el Hospital de la Universidad de Tokio como los favoritos.

El Hospital General de Toronto es uno de los ocho hospitales que conforman University Health Network. Asimismo funciona como la organización de investigación más grande y con mayor financiación en todo el país, así como el centro de trasplantes más importante de América del Norte.

También se desempeña como el hospital de enseñanza de la Universidad de Toronto, por su campo de la investigación e innovación en trasplantes, pues en 2015 hizo novedades como un trasplante de órgano triple (doble pulmón, hígado y páncreas) para pacientes.

El Hospital General de Toronto es famoso por su centro cardíaco, que lleva el nombre de Peter Munk, fundador de Barrick Gold, quien donó $ 100 millones al hospital. Por ello, es considerado como un “líder global” tanto en cirugía a corazón abierto como en salud cardiovascular.


Entérate más: Estos son los cambios en el sistema de atención médica de Ontario 2019


Acerca del estudio

Durante las últimas nueve décadas, Newsweek ha informado a la comunidad sobre una amplia gama de aspectos relacionados con la industria de la salud. A través de su asociación con Statista Inc., una compañía global que se especializa en estudios de mercado y datos de consumidores, Newsweek desarrolló lo que ellos llaman un “ranking innovador” de los mejores hospitales del mundo.

Para llegar a dicha conclusión tuvieron que evaluar cuáles son los lugares que están “a la vanguardia de la adaptación a los nuevos desafíos al tiempo que brindan una atención al paciente de primera categoría”. De los hospitales que ocuparon los primeros lugares de la lista, muchos de ellos son reconocidos a nivel mundial por dar forma a la atención al paciente, a través de la aplicación de sus recursos educativos innovadores, sus amplias instalaciones de investigación clínica y, en el caso del hospital Charité en Berlín, su Premio Nobel.

Otros están leyendo

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy