X
¿Qué estás buscando?

Este jueves inauguran una gran Exhibición fotográfica por los Juegos Panamericanos

Los invitamos a asistir a la apertura este 23 de julio al Assembly Hall Gallery en Etobicoke
De Nuestra Redación
Toronto · Publicado el: 20 julio, 2015

La Asociación Hispano Canadiense para las Artes y la Cultura junto con la Galería de Arte de Mississauga, invitaron a los artistas a presentar fotografías para una exposición de arte, con jurado, que presentará trabajos sobre los 41 países que participan en los Juegos Panamericanos y ParaPanamericanos de Toronto 2015.


Los artistas son originarios de, o tienen una fuerte conexión con uno de los 41 países. Presentaron una fotografía que representa el paisaje, el estilo de vida, la cultura o el deporte de dicho país. La Exhibición de Fotografía Panamericana se convertirá en una atracción cultural en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.


"Estamos muy contentos de asociarnos con la Galería de Arte de Mississauga en este proyecto", dice Carlos Bastidas , Director Ejecutivo de de la Asociación Hispano Canadiense para las Artes y la Cultura. "Este proyecto pone de relieve la rica diversidad de las culturas Panamericanas y promueve la inclusión y la interconexión".


GRAN APERTURA


Esta exposición internacional de fotos seleccionadas celebra la diversidad y dinamismo de la cultura de los países panamericanos, a través del lente fotográfico.


Te invitamos a la Apertura del Pan American Photo Exhibition este jueves 23 de julio, a las 6:00 pm, en The Assembly Hall Gallery (1 Coronel Samuel Smith Park Dr. Toronto).


"Este proyecto pone de relieve la rica diversidad de las culturas panamericanas y promueve la inclusión y la interconexión", destacó Carlos Bastidas, Director Ejecutivo de la Asociación Hispano Canadiense para las Artes & Cultura.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.