Este miércoles: ritmos venezolanos con Betsayda Machado

No te pierdas este desbordante espectáculo afrovenezolano en los ambientes de Lula Lounge
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 12 julio, 2016

Apasionada y colorida al mismo tiempo, Betsayda Machado es una de las cantantes más representativas de la música venezolana hoy en día. Su dominio en diversos ritmos y géneros afro-caribeños y la enorme fuerza de su voz le han permitido compartir el escenario con grandes estrellas venezolanas, brindándoles elementos tradicionales a su música.


Este miércoles 13 de julio Betsayda Machado nos deleitará con un espectacular show en vivo con lo mejor de la música afrovenezolana. Lula Lounge (1585 Dundas St. W. Toronto) abrirá sus puertas desde las 6:30 pm y el show dará inicio a las 7:30 pm. Las entradas se venden desde los $25.00. Se trata del debut de Betsayda Machad en Canadá.


Pero Betsayda Machado no vendrá sola, sino que estará acompañada de Parranda El Clavo, una banda de músicos y bailarines de todas las edades, conocida por encender las fiestas locales llevando la celebración de casa en casa, pasando por calles y terminando en plazas, donde se reúnen a bailar y cantar hasta el cansancio.


Betsayda Machado & Parranda El Clavo acaban de grabar su primer álbum y se están preparando para partir en una gira internacional que los llevará en última instancia a África, en una búsqueda por sus raíces. Parranda El Clavo es la perfecta compañía para la primera gira de Betsayda Machado como solista.


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.