Este sábado 10 Toronto disfrutará el Concierto de Lucas Sugo

Directamente desde Uruguay, Sugo nos deleitará con un show de pop latino, plena y cumbia uruguaya
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 9 septiembre, 2016

Ganador de diferentes reconocimientos a su trayectoria musical, el exitoso cantante y compositor uruguayo Lucas Sugo llegará a Toronto con su banda este fin de semana para ofrecer un imperdible show musical con lo mejor de su repertorio.


Radio Celeste Corazón se complace en presentar el Concierto de Lucas Sugo en toronto este sábado 10 de septiembre del 2016 en el Alliance Banquet Hall (ubicado en el 501 Alliance Ave. Toronto, Ontario).


Puedes comprar tus entradas con descuento a solo $40.00, o adquirirlas en la puerta del evento a $50.00. Los organizadores han anunciado que se pueden reservar mesas para 10 personas. ¡No te pierdas el show en vivo de Lucas Sugo en Toronto! Para más información, llamar al (416) 606-7330


 




 


Lucas Sugo comenzó su carrera en el 2002 con Sonido Profesional, siendo una voz y guitarrista del grupo. Luego de exitosos años dejó la banda y decidió continuar su carrera como solista a principios de 2013.


Desde su debut como solita, Lucas Sugo ha tenido una repercusión. Su primer videoclip fue publicado el 19 de diciembre de 2013, filmado en la ciudad de Salto, producido por Lucía Kabillón y dirigido por Gonzalo Ramallo, con un tema que cantaba en Sonido Profesional: Lluvia.


El 14 de enero de 2014 lanzó su nuevo tema Cinco minutos en Youtube. El mismo fue acompañado de una propuesta novedosa para el ambiente local, que los simpatizantes se filmen interpretando el mismo y lo compartan, los participantes fueron publicados en un evento de Facebook con una buena aceptación. Fue tal la repercusión que realizó un segundo videoclip con el tema, esta vez dramatizada, dirigido por Jefferson Salomé y el mismo Lucas.


 





 


La canción se convirtió en su hit, hasta al delantero del PSG y la selección uruguaya Edinson Cavani se lo vio escuchando el tema mientras se recuperaba de su lesión y también al jugador del Atlético de Madrid Cristian Rodríguez al conseguir la Liga española. A mediados del 2014, el tema superó el millón de reproducciones en Youtube.


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.