Este sábado 19, Proyecto Uno celebrará en Toronto sus 25 años de trayectoria

Disfruta un fin de semana con lo mejor del merengue fusión en el Alliance Banquet Hall
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 16 noviembre, 2016

Por motivo de las celebraciones de los 25° años de trayectoria de “Proyecto Uno”, el grupo estadounidense de origen dominicano está realizando una gira internacional por EE.UU., Canadá y Latinoamérica. Este sábado 19 de noviembre, 2016 “Proyecto Uno” visitará la ciudad de Toronto para ofrecer un imperdible concierto de merengue fusión en el Alliance Banquet Hall (501 Alliance Ave).


“Para nosotros es un gran orgullo celebrar nuestro 25 aniversario, ya que no muchos grupos duran tantos años en el medio con éxitos ininterrumpidos”, señaló el líder de la agrupación Nelson Zapata alias “El Sabrozzo”.


Desde la década de los noventa, “Proyecto Uno” fue uno de los principales grupos que popularizó el estilo musical que mezcla el merengue con el rap, el techno, el reggae, el dance hall y hasta con hip-hop.


Reconocidos por su excelente trabajo musical con el género merengue dominicano y su fusión con ritmos urbanos, “Proyecto Uno” también ha demostrado que tienen la capacidad de evolucionar con los tiempos e incorporarse a los géneros musicales del momento.


“Ahora incluimos sonidos de la música electrónica. El público siempre nos pide nuestras canciones clásicas, pero en los shows siempre incorporamos la nueva música que hacemos”, destacó el fundador del grupo.


Aún puedes aprovechar los descuentos en las entradas por preventa (a solo $40.00). Ingresa aquí para adquirir tus tickets. Para más información, comunícate al (416) 606-7330 o al (647) 272-7106


 




 


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.