Este será el nuevo ‘point’ de comida peruana

Latin Taste te invita este y todos los sábados a degustar sin compromiso sus deliciosas empanadas y otros aperitivos
De Nuestra Redación
Toronto · Publicado el: 16 julio, 2015

Muy pronto celebraremos las Fiestas Patrias de Perú, y en el territorio canadiense también se gozan a lo grande, con la música, folclor, y por supuesto con lo mejor de la gastronomía peruana. Una gran noticia es la inauguración de ‘Latin Taste’, novedoso negocio a cargo de la destacada chef Lorena Ramos en el que el público podrá degustar las más exquisitas delicias de la gastronomía peruana y latinoamericana.


¿Qué paladar no se ha resistido a un delicioso ceviche? ¿Es usted fan de los tamales o las papas rellenas? ¿Cuál prefiere, la empanada argentina o peruana? Visite este y todos los sábados Latin Taste y deguste sin compromiso las empanadas que Lorena Ramos tiene preparadas para invitar a los asistentes.


Los precios de estos platillos están al alcance de todo bolsillo, churros desde $1.25,  empanadas a $3.00 y tamales a $5.00. Hay arroz con pollo o el famoso ceviche los fines de semana, ideales para esta temporada de verano. Date un ‘gustito’ a un buen precio.


¿DÓNDE QUEDA?


Visita Latin Taste, que se ubica en el 200 Baldwin Street Toronto, Ontario M5T 1L8. El restaurante está abierto de lunes a domingo desde las 10:00 am hasta las 6:00 pm. Recuerda que los días sábados podrás degustar gratis las deliciosas empanadas.


SERVICIO DE CATERING


La chef Lorena Ramos también ofrece al público el servicio de Catering, para las personas que requieran la preparación de comida, platos especiales. Solamente deben contactarse al teléfono (416) 542-1486, o escribir a [email protected]


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.