X
¿Qué estás buscando?

Este verano 2015 será la temporada de Tatyana D’Voce

La voz increíble y sensual voz de Tatyana vibrará en varios conciertos y festivales
Toronto · Publicado el: 20 mayo, 2015

Tatyana D’Voce es una de nuestras artistas locales – orgullo latino – cuya carrera artística se viene consolidando en los últimos años. Con tan solo 19 años, Tatyana D’Voce ha demostrado una gran madurez, produciendo buenos temas musicales tanto en español como en inglés, y solo el año pasado se ha presentado como telonera de reconocidos artistas como Maluma y J Álvarez.


Dueña de una potente voz, Tatyana D’Voce es una artista que representa el género tropical-urbano, paseando entre varios ritmos como la bachata, merengue, chicha y cumbia. Muchos de sus seguidores han hecho notar el parecido – tanto físico como vocal – que tiene Tatyana con la artista Selena. Basta con solo ver algunas fotografías de ambas cantantes para darse cuenta, o escuchar a Tatyana cantar algún tema de la tan querida reina del tex-mex.


Sin duda alguna, este verano 2015 será la temporada de Tatyana D’Voce. La talentosa cantante se presentará en varios eventos que te señalamos a continuación.


Próximos conciertos




  • The Boom Booms & Tatyana D’Voce: Sin esperar mucho, este sábado 23 de mayo se presentará en la ciudad la banda canadiense The Boom Booms para promocionar su último álbum ‘Love is Overdue’. El concierto se llevará a cabo en el Lithuanian Cultural Centre y Tatyana D’Voce será la artista invitada, quien nos deleitará con un especial repertorio de hits en inglés, en el que no faltará la canción pop de Tatyana: ‘Jump Start’.

    Más info aquí 


  • Scotiabank CHIN Picnic: Del 19 al 21 de junio, uno de los festivales más populares del verano contará las presentaciones de varios artistas latinos como La Puerto Rican Power, Yan Collazo, el reconocido Fito Blanko, y por supuesto Tatyana D´Voce. En este festival, Tatyana interpretará un repertorio tropical que incluirá sus canciones ‘Dime que me amas’, ‘Primer beso’, y algunos covers como ‘Ya te olvidé’, ‘Lejos de ti’. ¿Sabías que Fito Blanko y Tatyana D’Voce tienen un tema juntos llamado ‘Mi Novela’?

    Más info aquí


  • Danny Fernandes Tour: El conocido cantante canadiense de R&B, hip hop, Danny Fernandes estará de gira por Toronto los primeros días del mes de julio. El domingo 05 de julio Tatyana D’Voce acompañará a Danny Fernandes en una de sus presentaciones en nuestra ciudad.


  • Gira internacional por Ecuador: Y es que la música de Tatyana D’Voce ya traspasó fronteras y no solo se escucha en Canadá sino también en Costa Rica, Panamá, Argentina y Ecuador. Este último país visitará la artista en el mes de octubre para promocionar sus recientes temas.


Nuevo lazamiento






Tatyana D’Voce nos adelantó una sorpresa… en esta temporada de verano lanzará oficialmente un nuevo tema y videoclip llamado ‘Ámame o déjame’. ¡Estaremos muy atentos para este nuevo hit musical! Si tu también quieres seguir las novedades de Tatyana D’voce entonces debes seguirla en las redes sociales.



 

Talento Hispano

Talento Hispano

Descubre las últimas novedades de los artistas hispanos de tu localidad. Nuevos lanzamientos, próximos conciertos, estrenos, presentaciones y mucho más.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.