X
¿Qué estás buscando?

Este verano, viaja gratis a este gran parque urbano cercano a Toronto

Visita Rouge National Urban Park y únete a talleres educativos, deportes de acción, actividades de exploración y más
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 30 mayo, 2019

Parkbus es una iniciativa que promueve el transporte sostenible hacia destinos de la naturaleza, cuya función es interconectar parques nacionales y provinciales con las grandes ciudades de Canadá. Al igual que cada año, este servicio de buses ha anunciado su retorno con viajes gratis desde Toronto hacia Rouge Nacional Urban Park durante el verano.

Por si fuese poco, Parks Canada ha confirmado que miembros de su staff se encontrarán dentro de cada uno de los buses para ayudar a las personas que visiten por primera vez este gran parque nacional. Ellos te brindarán información sobre las actividades que podrás realizar en el lugar y los lineamientos de seguridad del parque.

Para aquellos que deseen unirse a la travesía, los buses pasarán cerca a College TTC Station en 30 Carlton Street en Downtown Toronto.

Recomendaciones para usar el servicio te transporte de Park Bus

Para utilizar este servicio, la página oficial de Park Bus ha emitido las siguientes recomendaciones a los usuarios:

  • Debido a que los asientos son gratuitos, es importante ser responsable al reservalos. Al momento de inscribirte para reservar el día de tu visita, se te solicitará información de tu tarjeta en la página de registro y se simulará un cobro de $10. Si asistes al día de tu reserva, ningún cargo será generado y el monto te será devuelto. De no asistir al día de tu reserva, se te cobrará una penalidad por inasistencia.
  • De haber surgido algún inconveniente y sabes que no podrás asistir el día de tu reserva, puedes cancelar tu visita con 48 horas de anticipación para evitar pagar alguna penalidad.
  • Si perteneces a una entidad sin fines de lucro que gustaría de tomar un viaje grupal usando el servicio de Park Bus hacia alguno de los parques nacionales o provinciales y tu grupo es mayor a 20 personas, puedes contactarlos directamente vía e-mail.

Adicional al servicio gratuito en transporte, Rouge National Urban Park en Ontario y los Parques provinciales de British Columbia poseen ingreso gratuito. Asimismo, aunque algunos parques de otras provincias no mencionados, tienen una tarifa, Parks Canada ha estipulado que los niños menores de 18 años de edad no pagarán ninguna tarifa.

De acuerdo al portal de Parkbus, TD Rouge Express anunciará sus fechas oficiales de inicio durante los siguientes días. Puedes consultar más información, AQUÍ. Del mismo modo, si te encuentras interesado en conocer más destinos que ofrece esta página, puedes consultar AQUÍ.


Entérate de más: Estas son las 4 bellezas naturales de Canadá que debes visitar en primavera


Disfruta de las áreas verdes en Rouge National Urban Park

Toronto and Region Conservation Authority (TRCA) describe a Rouge Park como “un corredor ecológico en el área de Toronto: una combinación de naturaleza, cultura y agricultura que incluye a 1,700 especies de plantas y animales, más de 10,000 años de historia de la mano de algunos de los mejores bosques y áreas verdes de GTA“.

Entre las actividades, podrás encontrar eventos educativos que tienen como tema el medio ambiente, deportes acuáticos, pesca, programas de campamento, senderismo, observatorio de animales, fotografía y voluntariado. Asimismo, existe un programa especial de exploradores para niños, el cual está dedicado a que los más pequeños puedan divertirse junto a toda su familia, conociendo un aspecto distinto de la naturaleza.

Algunos eventos y actividades de entretenimiento, poseen un costo adicional. Sin embargo, la gran mayoría de actividades tales como las caminatas guiadas y de riesgo, ciclismo y deportes como el canoeing no tienen ningún costo adicional.

Puedes obtener más información sobre las actividades a realizar, en Rouge Park, AQUÍ.

 

Otros están leyendo:

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy