Este viernes 18: Concierto debut de Súper Nuevo en Toronto

Desde República Dominicana, el artista urbano de moda realizará una gira por Canadá
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 15 noviembre, 2016

Este fin de semana Toronto gozará al mejor ritmo de la música urbana. Directamente desde República Dominicana llegará El Súper Nuevo para realizar una gira canadiense y se presentará por primera vez en Toronto este viernes 18 de noviembre en el club Mingles Lounge de Toronto.


Aún quedan entradas con descuento por preventa. Para más información, comunícate al teléfono (647) 388-2774.


El artista dominicano sorprenderá a la comunidad latino-canadiense con un repertorio que incluirá sus exitosos temas como: ‘Superman sin capa’, ‘Tú no me da nota’, ‘El chiapador’, ‘Vete con él’, ‘Debarata’, ‘Vamo A Majarete’, ‘Dame la Luz’, ‘No Me Quiere Solta’, ‘No Se La Echa’, ‘Dime como’, entre otras canciones que ha causado gran impacto entre los seguidores del género urbano.


SOBRE SUPER NUEVO


Se trata de uno de sus exponentes dominicanos más populares del Género Urbano. Además de cantante, El Súper Nuevo es compositor y lo consideran uno de los artistas urbanos con mayor proyección en el extranjero.


Actualmente se encuentra trabajando en su nuevo disco y realizando colaboraciones musicales con los principales intérpretes género.


Super Nuevo ha realizado giras exitosas en Europa, Estados Unidos, y ahora llegará por primera vez a Canadá. ¡No te lo pierdas!





 


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.