X
¿Qué estás buscando?

Este viernes 23 de octubre será la última oportunidad de disfrutar un clima cálido en Toronto

Reportes indican que durante el fin de semana entraremos en las temperaturas frías de la época
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 22 octubre, 2020

Es hora de disfrutar del sol por última vez, puesto que distintos organismos climatológicos prevén que el clima de verano de Ontario tendrá su despedida final este viernes 23 de octubre antes de ser reemplazado por un frío fuera de temporada.

Según The Weather Network, las temperaturas diurnas en la parte sur de la provincia llegarán a alcanzar los 24 °C para el viernes, lo que brindará a los residentes una última oportunidad de absorber el calor. Eso sí, no se exponga demasiado pues se espera una sensación térmica cercana a los 27°C.

El drástico aumento de la temperatura será de corta duración debido a la proximidad de un frente frío, que se espera traiga cielos despejados y aire más fresco durante el fin de semana. Con temperaturas que rondan los 9° tanto el sábado y el domingo, aunque se estima que la sensación será menor, llegando incluso a los 5°.

El calor del verano no coincidirá con el sol según The Weather Network, ya que el pronóstico del viernes predice lluvias y tormentas eléctricas potenciales. Mientras que Environment Canada solo estima la posibilidad creciente de la presencia de nubes.

El organismo oficial del clima en Canadá detalla que tanto el viernes como el domingo existen fuertes posibilidades de precipitaciones, mientras que para la noche del sábado podríamos disfrutar de un cielo despejado.

(Photo by Lewis Parsons on Unsplash / Environment Canada / The Weather Network)

Más en Comunidad

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy