Este Viernes 30 inicia el Hispanic Fiesta

La edición número 32 de Hispanic Fiesta, del 30 al 02 de setiembre, hará festejar al público latino de Toronto
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 28 agosto, 2013

Hispanic Fiesta representa una maravillosa oportunidad para que la gente conozca y comparta la visión, tradiciones, música y cocina de los más de 20 países de habla hispana representados en esta festividad.


“Hace 32 años que venimos celebrando juntos esta manifestación de arte y folklore, recordando y admirando nuestra gran herencia cultural”, comentó Fernando Valladares, fundador de Hispanic Fiesta.


Celebrando los numerosos aspectos de la cultura hispana, La Fiesta presentará las mejores figuras locales e internacionales que, sin duda alguna, emocionan a la multitud. Son más de 300 artistas que participarán este año de la fiesta hispana.


Una de las artistas presentes será Esmeralda Enrique y su show de flamenco que, desde 1982, ha participado en todas las ediciones de esta festividad.


Para los amantes del rock en español, participará - por primera vez en el Hispanic Fiesta - Saúl Torres, músico local que compartió con nosotros algunos detalles de su presentación.


“En el Hispanic Fiesta 2013 rendiré tributo a uno de los pilares latinos del rock en español: a la banda Maná”, comentó Saúl Torres.


El joven cantante señaló que cuando llegó a Canadá, la multiculturalidad de Toronto hizo que revalorara sus raíces latinas. Esa es la razón por la que su música fusiona de ritmos como el reggae, cumbia, funk, rock, vallenatos y hasta ritmos africanos.


Con su banda Dirty María, Saúl Torres se ha presentado en los principales escenarios de Toronto. Ahora, el público asistente al Hispanic Fiesta podrá disfrutar de su talento con un tributo a Maná.


“Dejame entrar”, “Rayando el Sol”, y “De pies a cabeza” son algunos de los éxitos del grupo mexicano que su compatriota Saúl Torres cantará el lunes 02 de setiembre, a partir de las cuatro de la tarde.


Además de buena música, los asistentes podrán deleitarse con la fabulosa cocina de las culturas latinas. “Habrá comidas típicas de regiones como Centroamérica, México o Perú, entre otros países”, señaló Valladares. El público asistente encontrará exhibiciones artísticas, artesanías, muestras fotográficas y mucho más en el Hispanic Fiesta 2013.


Si quieres más información del Hispanic Fiesta 2013, dale clic AQUÍ.


Etiquetado en: hispanic fiesta saul torres

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.