Este viernes 9 inicia “The Christmas Story” en Toronto

Una verdadera tradición navideña que usted y su familia no pueden dejar de ver. Serán solo nueve funciones
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 5 diciembre, 2016

Este viernes 9 de diciembre vuelve a la ciudad de Toronto una de las tradiciones de las fiestas navideñas: “The Christmas Story”, una magnífica obra navideña con teatro, tradición, comunidad, inocencia, milagros y una grandiosa música coral. ¡Una obra que usted y su familia no pueden dejar de ver!


Presentado por The Church of the Holy Trinity, “The Christmas Story”, es una verdadera y querida tradición en Toronto durante estas fiestas. Este año irá desde el viernes 9 de diciembre hasta el sábado 24, presentando nueve funciones durante tres fines de semana.


Ahora celebrando su 79° edición, la obra cuenta la historia del nacimiento de Jesucristo a través de una serie de escenas narradas unidas a la música de un órgano y villancicos de un coro.


Para ver el espectáculo deberá realizar una donación de $20.00 los adultos, y $5.00 los niños.  


Los asientos se pueden reservar con anticipación a través del sitio web www.thechristmasstory.ca o llamando al (416) 598-4521 Ext. 301. También habrá tickets disponibles en la puerta.


FUNCIONES 2016:


El clásico navideño se llevará a cabo nueve  presentaciones del 9 al 24 de diciembre, durante los días viernes, sábados y domingos. El lugar es la iglesia The Holy Trinity (19 Trinity Square, Toronto (al lado del Eaton Centre). Tenga en cuenta que las puertas abren media hora antes de cada función.




  • Viernes 9 de diciembre, a las 7:30 pm


  • Sábado 10, a las 4:30 pm (Solo Matiné)


  • Domingo 11, a las 4:30 pm (Solo Matiné)


  • Viernes 16, a las 7:30 pm


  • Sábado 17, a las 4:30 pm


  • Domingo 18, a las 4:30 pm y 7:30pm


  • Viernes 22, a las 7:30pm


  • Sábado 23, a las 7:30 pm


  • Domingo 24, a las 4:30




 


SOBRE CHRISTMAS STORY


The Christmas Story fue traído a Canadá desde la iglesia St. Martin-in-the-Fields en Londres, Inglaterra en 1938 por Patricia Frank, esposa del ministro de Holy Trinity, John Frank. Patricia dirigió The Christmas Story durante 25 años, hasta su regreso a Inglaterra. Susan Watson fue parte de un comité de feligreses y miembros del elenco que presionaron para mantener viva The Christmas Story, desde entonces ella ha tomado las riendas de esta obra.


Sabes que la Navidad está mucho más cerca cuando anuncian el regreso de esta obra en Toronto, Canadá


The Christmas Story es una hermosa forma de recordar que este es un tiempo de bendiciones y nuevos comienzos que todos debemos compartir con los demás.


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.