Este viernes arranca el Hispanic Fiesta

Lo mejor de la cultura hispana se festejará en la 34° edición de este gran festival latino. Todos están invitados del 04 al 07 de septiembre en el Mel lastman Square
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 3 septiembre, 2015

Foto: Christian Peña


Ya todo está listo para que inicie la 34° edición del festival Hispanic Fiesta en la ciudad de Toronto. Durante cuatro días, desde el viernes 04 hasta el lunes 07 de septiembre, la plaza Mel Lastman Square se llenará de colorido, cultura, música, artes y esplendor hispano; así como los mejores platillos gastronómicos y el folclor representante de 20 países hispanohablantes en el mundo.


El director del festival, el distinguido Fernando Valladares se complace en invitar cordialmente a toda la comunidad hispana a celebrar nuestra herencia cultural en este evento libre y gratuito.


La ciudad de Toronto celebrará una vez más la mejor fiesta hispana en suelo canadiense, el Hispanic Fiesta  lleva más de tres décadas compartiendo el arte y cultura de la comunidad hispana alrededor del mundo. ¡Más de 300 artistas locales e internacionales celebrarán con el público lo mejor de nuestra herencia hispana!


No te pierdas el Hispanic Fiesta 2015 del 04 al 07 de septiembre en la Plaza Mel Lastman Square – ubicado en el 5100 Younge Street, Toronto (al norte de Sheppard).




 


YAN COLLAZO


La salsa portorriqueña estará presente en el Hispanic Fiesta 2015 y mejor representada por el gran Yan Collazo que está impulsando a nivel internacional su carrera como solista (ex voz del Grupo Niche y la Orquesta Guayacan).


Yan Collazo ofrecerá un especial show donde interpretará sus grandes éxitos musicales, como ‘Carro de Fuego’, ‘Extraño tu amor’, ‘Mujer de carne y hueso’, ‘Cállate’, ‘Fue tan fácil’, y muchos más. Su álbum ‘Valió la pena esperar’ – primera producción del cantante como solista – ha sido un rotundo éxito en varios países latinos. Además, Yan Collazo ha producido un disco llamado ‘Homenaje a mi Ídolo’, donde rinde un tributo al gran salsero Tito Gómez.


PROGRAMA POR LOS 34 AÑOS


Este año el festival iniciará con un espectacular número a cargo del elenco artístico de Xtravaganza, un show en vivo que desde hace varios meses se está presentando en la ciudad. Xtravaganza fusiona con excelencia la danza y ritmos tropicales, desde mambo y tango hasta salsa, cumbia y conga. El show de Xtravaganza se llevará a cabo el viernes 04 de agosto a las 7:15 pm, y dará inicio al festival. Acto seguido subirán al escenario los músicos de la banda Fantasía Tropical a las 8:30 pm.


2015-program_actual.jpg


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.