X
¿Qué estás buscando?

Este viernes inicia el congreso de salsa Chim Pum Callao

Estas son las novedades de la sexta edición del Chim Pum Callao Salsa Congress que irá del 31 de julio al 02 de agosto
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 29 julio, 2015

La comunidad latina y canadiense disfrutará este fin de semana en Niagara Falls porque se llevará a cabo la sexta edición del congreso anual de salsa Chim Pum Callao. Despediremos el mes de julio con un espectacular evento de tres días llenos de salsa, ritmos latinos, baile, los más destacados competidores internacionales y el mejor show en vivo.


Una vez más el Chim Pum Callao Salsa Congress tendrá lugar en el Scotiabank Centre (ubicado en el 6815 de Stanley Avenue, Niagara Falls). Entre los artistas que deslumbrarán en esta edición, tenemos al elenco de Piel Canela, los bailarines Matthew &Krystal, Pose Ladies, The Toronto KizombaSquad, Salsa Ole, Alma Toronto, Latin Groove Productions, Bailamor, UnitedSalseros,AraguacuLatin Dance Company, New Skin Dance Company, Billy &Katie, y muchos más.


Los asistentes disfrutarán del mejor entretenimiento en vivo. La mejor música estará a cargo de DJ Cisco. No se pierda la más increíble competencia de salsa y bachata con un jurado de lujo formado por tres destacadas personalidades de la industria desdes Miami y Nueva York: Billy Fajardo, AnyaKatsevma, y KatieMarlow.


schedule_630.jpg


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.