X
¿Qué estás buscando?

Este viernes: ¡No te pierdas la sesión de Coaching Grupal Transpersonal de este mes!

La coach de vida, Jazmín Hernandez, se encontrará realizando una sesión de terapia grupal este viernes 6 de septiembre, 2019
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 5 septiembre, 2019

Conocernos, reconocernos, amarnos, abrazarnos y mejorar día con día son aspectos que fácilmente podemos mencionar en la teoría pero son difíciles de mantener en la práctica. El día a día puede llegar a ser agotador, pero quienes decidimos cuál es el rostro que ponemos ante ello y qué podemos hacer para hacernos cargo de nosotros mismos frente a esas situaciones, somos nosotros.

Nuestro proceso de aprendizaje es largo; en especial cuando comúnmente estamos acostumbrados a evadirnos, alejarnos de la introspección y centrarnos en las situaciones sin analizar nuestra posición frente a ellas.

“¿Cómo me afecta esta situación?”, “¿Cómo puedo trabajarla para mejorar mi reacción ante ella?”, “¿Esto realmente me hará bien a largo plazo?”, son algunas de las preguntas que pueden ayudarnos a conocernos un poco más y escucharnos a nosotros mismos. Sin embargo, al ser una difícil tarea, lo aconsejable es también recurrir a un especialista que nos oriente adecuadamente para alcanzar el equilibrio que necesitamos.

Coaching grupal: una forma de crecer en conjunto

Una idea que se presenta como un obstáculo al acceso a la terapia es la timidez o la solvencia económica. Para ello, la coach de vida, Jazmín Hernandez, se encuentra promoviendo terapias de coaching grupal.

En ella, los participantes trabajarán en conjunto aquellas situaciones que podrían estarlos aquejando y podrán expresar abiertamente sus opiniones y sentires en un espacio seguro.

Entre los reconocidos beneficios de las terapias de coaching grupal se encuentran:

  • Trabajar en nuestro autodescubrimiento.
  • Mejorar el autoestima.
  • Tratar las heridas de infancia.
  • Trabajar nuestras relaciones interpersonales.

Cada uno de nosotros posee una historia. Un punto clave hacia el crecimiento personal reside en aprender a reconocer cada uno de los hechos o aspectos que influyeron en nosotros. Parte de ello es el reconocimiento de las heridas que mantenemos abiertas desde la infancia, en muchas ocasiones, sin darnos cuenta.

Coaching grupal transpersonal en Toronto

Las terapias de coaching grupal transpersonal impartidas por la coach de vida, Jazmín Hernández, se realizan dos viernes cada mes y poseen un costo de $25. Los cupos son limitados y solo se admiten hasta 10 personas por sesión. Puedes inscribirte u obtener más información AQUÍ.

Te dejamos algunos detalles de la próxima sesión de coaching:

Si deseas información más detallada sobre las sesiones individuales, talleres y cursos que la coach de vida, Jazmin Hernandez, ofrece, puedes contactarla por correo electrónico a [email protected] o llamarla al (647) 685-4618. También puedes contactarla vía online INGRESANDO AQUÍ.

¡No te pierdas de esta gran cita contigo mismo para conocerte cada día más y sacar la mejor versión de ti mismo!

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy