Estela Shatko recibe premio a la excelencia

Presidenta de Spanglish TV, Estela Shatko fue premiada en Festival de Cine
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 20 noviembre, 2013

El Festival de cine "The 48 Hour Film Project", celebrado internacionalmente en muchos países del mundo, tiene como propósito dar una plataforma de reconocimiento a Cineastas Independientes. En Canadá este Festival se viene celebrando desde el año 2001.


En mayo de 2001, Marcos Ruppert tuvo una idea loca: tratar de hacer una película en 48 horas. Rápidamente se alistó a su pareja cinematográfica, Liz Langston, y varios otros cineastas DC para formar sus propios equipos y unirse a él en este experimento.


Ahora diez años después y con más de 700 competiciones de haber tenido lugar en todo el mundo, es increíble tener en cuenta el éxito del proyecto.


Este año, Estela Shatko, presidenta de Spanglish TV,  participó con un cortometraje que lleva por nombre "Pierson Valis" donde fue la Directora y Productora.


Una de las pruebas de la competencia es que el Festival te asigna el género del Film, tipo de carácter que vas a usar, nombre del actor / personaje de tu historia, frase que tienes que agregar en cualquier momento de la historia que desarrolles y hasta el tipo de utilería que necesitas.


La regla general es que todo sea creado en durante las 48 horas, todo el trabajo creativo relacionado con el film, desde crear la historia hasta la entrega del producto final y obviamente cumpliendo con los estándares de calidad que el Festival indica.


“Me siento muy orgullosa por el reconocimiento que se nos otorgó, para ser sincera el llegar tan lejos a los Best Films Screening para mí era una satisfacción; sin embargo cuando recibimos el premio por Excelencia fue una sorpresa enorme para mí y para mi equipo”.


Cuatro películas fueron galardonadas con la distinción del Premio a la Excelencia, y el film de Estela Shatko “Pierce Valis”, recibió tal distinción.


“Este premio es de todas las personas que apoyaron y colaboraron en el concepto. Soy una persona afortunada y para mí es un honor el tener la oportunidad de colaborar con gente talentosa, profesional, responsable y sobre todo que comparten mi visión y se desarrollan con la misma pasión que yo por el Séptimo Arte”, destacó la presidenta de Spanglish TV.


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.