Esto es Colombia: un restaurante que te dejará una experiencia inolvidable

El establecimiento ubicado en Toronto transmitirá los partidos del mundial Rusia 2018
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 8 junio, 2018

Esta ciudad guarda muchos tesoros escondidos, desde centros turísticos, atracciones, matices y entre ellos su gastronomía multicultural, que muchas veces no se encuentra en el corazón de la misma, pero que aun así vale la pena descubrirlos como al restaurante Esto es Colombia.

Este diamante tropical se encuentra al Noroeste de la ciudad de Toronto, sobre Dufferin St., donde el calor humano y el olor casero hacen una fusión extraordinaria que nos hacen tomar asiento y nos dan la urgencia de leer el menú.

Esto es Colombia es el restaurante que guarda todos aquellos colores y sabores de este bello país, la Chef internacional Diana Patricia Arizala, nos cuenta cómo comenzó toda esta gastronómica aventura desde Cali, Colombia.

Ella nos contó que su primera opción en la vida no era la cocina, ya que en un inicio se encargaba del área administrativa. Sin embargo, la cocina la llamaba de alguna u otra manera y con el paso del tiempo tomó cursos para así ampliar su conocimiento general en cuestiones más específicas entorno a la gastronomía. Poco a poco el cambio total sucedió y se dio el drástico cambio de una cocina cálida, al de una cocina con refrigerador industrial.

 

Una colombiana en Toronto

Ella migró a Manitoba, provincia de Canadá en donde, como cualquier emigrante, tuvo que empezar de cero en cuanto a relaciones sociales , pero no en cuanto a la cocina, ya que los conocimientos previos, adquiridos en su país natal, la hicieron explotar su desarrollo aún más

En Canadá ha recibido títulos gastronómicos hasta profesionalizarse, tanto en Manitoba como en Ontario. En este último abrió y probó diferentes propuestas de negocio hasta que al mudarse a Toronto el lugar deseado llegó a su vida.

Ella lo nombra como “un regalo del señor”, un punto logrado a base de esfuerzos y de años de trabajo. La chef Diana ve cosechar lo que ha sembrado, puesto que no es el primer negocio que abre y la experiencia la ha llevado a poner cada gramo de su corazón en este cálido establecimiento.

Revisando en el menú que el restaurante nos ofrece, se encuentran platillos como Calentado, Tamales, Bistec a Caballo, Pargo Frito, Tilapia Frita, Camarones al Ajillo, que vienen muy bien en esta época del año, con arroz de coco, plátano frito y los camarones en ajo. ¡Una delicia!

Una cosa es tener sazón y preparar delicias, pero todo se complementa cuando las personas detrás de los ingredientes tienen esa calidad humana de no solo servir a los clientes, sino de hacer clic con ellos. No lo digo al aire por nosotros, con quienes fueron muy atentos, sino que fue muy fácil notarlo con las personas que cruzaron aquella puerta, sin importar la edad, Diana los recibe como si entraran a casa.

Así que ya saben, chef Diana y el cálido staff están esperándolos en 2848 Dufferin St. done el paladar se irá con doble sabor de boca. La calidez culinaria y la humana. Si esto es Colombia, la experiencia es indescriptible.

También puedes llamar al (416)782-0058 para hacer reservaciones o ingresar a www.estoescolombiarest.com para mayor información.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.