Esto es todo lo que encontrarás en el Holiday Fair de Nathan Phillips Square 2018

Este tradicional evento es producido por Epilepsy Toronto y la entrada es totalmente gratuita
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 7 diciembre, 2018

Fotos: Fair in The Square

La navidad en Toronto y fiestas de fin de año son para divertirse y pasarla bien. Es por eso que este año regresa Holiday Fair, festival que combina el encanto y la elegancia de un mercado navideño con la emoción de un próspero carnaval de invierno, es una de las tradiciones navideñas favoritas de Toronto.

Desde el pasado 1 de dicembre Nathan Phillips Square se transformó en un mercado de vacaciones masivo. Este tradicional festival navideño es producido por Epilepsy Toronto y, aunque la entrada es totalmente gratis, todo lo recaudado en comida y regalos será donado a su fundación.  Todos los amantes de la navidad, las compras y las festividades tendrán la oportunidad de disfrutar de una variedad de alimentos, como las galletas de azúcar de Carla´s Cookie Box y los tés calientes de Chaiwala.

En el Holiday Fair encontrarás desde el regalo perfecto hasta un ambiente cálido y totalmente navideño. Puedes ir con tu familia y amigos para una tarde de patinaje, paseos y juegos. También tendrás la oportunidad de hacer una parada para un almuerzo rápido y algunas delicias de temporada, o disfrutar de una copa por la noche en el bar de vinos Jackson Triggs. ¡Holiday Fair tiene diversión para todos!

Villa de artesanos

Pasea por el pueblo artesanal, el cual tiene una gran variedad de artículos hechos a mano y deliciosas comidas. Reflejando el estilo creativo y la diversidad cultural de Toronto, la villa de los artesanos es el lugar perfecto para encontrar ese regalo único o llevarte a casa algunas delicias.

Tasty Festive Fare

¿Está buscando una delicia, una bebida para calentarte o simplemente un lugar diferente para ir a cenar? El Holiday Fair ofrece bocadillos de temporada y sabrosa comida de algunos de los mejores foodtrucks de Toronto. Disfruta de sus deliciosos bocadillos en un hermoso salón junto a la chimenea en el pueblo artesanal, patrocinado por National Fireplaces.

Polar Point Bar

Las luces deslumbrantes brillan, mientras un fuego crepitante calienta la barra de hielo que ofrece vino caliente de Jackson Triggs, sidra de manzana caliente de Growers, cerveza de temporada, licores y vino de Canadá y de todo el mundo. Acomódate y disfruta de unas vacaciones.


Entérate más

¡Ya salieron a la venta las entradas para el concierto de Chayanne en Toronto! Cómpralas AQUÍ


Visita a Santa Claus

Santa y la Sra. Claus visitarán Holiday Fair los fines de semana, entre el mediodía y las 8 pm para tomarse fotos. También pueden tomarse fotos con Jolly Old Elf y están invitados a hacer una donación a Epilepsy Toronto.

Presentaciones

La temporada de vacaciones de invierno es un momento emocionante y la Holiday Fair es el lugar perfecto para apreciar la riqueza de los diversos talentos que nuestra ciudad tiene para ofrecer. Con una emocionante variedad de artistas profesionales y comunitarios de Toronto, la combinación de entretenimiento festivo y arte original brindará a los visitantes de todas las edades una experiencia de entretenimiento emocionante. Para más información de los artistas que se presentan este año, haga clic AQUÍ.

Holiday Jolly Midway

Interconectado por una deslumbrante exhibición de luces festivas, el Holly Jolly Midway está diseñado para niños y adultos por igual. Con atracciones como el clásico carrusel y las tazas de té, el Midway ofrece algo para todos.

Debido a la popularidad del evento en años pasados, la feria durará una semana más y las horas diarias se ampliarán a las 10 p.m. en los fines de semana, brindándole la oportunidad de conocer a Santa, quien está listo para hacer acto de presencia.

La feria se realizará del 1 al 23 de diciembre (con un cierre de 6 p.m. en la noche final). ¡No olvides traer un par de patines! Estas son los horarios oficiales:

  • Martes, 4:00 pm – 9:00 pm
  • Miércoles, 4:00 pm – 9:00 pm
  • Jueves, 4:00 pm – 9:00 pm
  • Viernes, 12:00 pm – 10:00 pm
  • Sábado, 12:00 pm – 10:00 pm
  • Domingo, 12:00 pm – 10:00 pm
  • Cierre 6:00 pm el 23 de diciembre
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.