X
¿Qué estás buscando?

Estos deliciosos pasapalos venezolanos son el mejor regalo para San Valentín

Sorprende a tus seres queridos con una muestra de la gastronomía venezolana en Toronto
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 17 enero, 2019

¿Qué sería de San Valentín sin regalar algo rico para comer? Es la forma más popular de sorprender a quienes quieres con algo que realmente se disfruta. Pero más allá de regalar un simple chocolate, puedes destacar aún más obsequiando algún platillo típico de una gastronomía tan variada como la venezolana.  

Por eso acá te dejamos algunas opciones de los famosos pasapalos venezolanos que seguramente enamorarán a esa persona especial ¡Aprovéchalos!

Los irresistibles Golfeados

Estos pequeños panecillos son el deleite principal cuando se trata de postres venezolanos. Poseen una forma de caracol, lo que los hace similares a los rollos de canela.

Lo que más resalta en el sabor de los golfeados es su relleno, pues es una mezcla de panela o azúcar morena con queso blanco, por lo que al estar recién horneados y calientes el queso se derrite y hace que esto sea una explosión de sabor única para el paladar.

Están aromatizados con anís, y en algunos casos con un toque de canela, así que no solo podrás enamorar con sabor obsequiándolos, sino también con el olor de este dulce tan típico de Venezuela.

Alfajores al estilo venezolano

Los alfajores son una delicia que se disfruta en toda Sudamérica, pero se reconocen por ser algo típico proveniente de España. Aun así, en Venezuela se popularizaron rápidamente desde hace varios años, y por eso se convirtieron en uno de los favoritos para cualquier celebración especial, sobre todo si se trata de San Valentín.

Si quieres regalar algo delicado, delicioso y llamativo, esta es tu opción. Estas galletitas suaves que se deshacen en la boca, suelen estar rellenas de dulce de leche, por lo que resultan ser el obsequio perfecto para los amantes de lo dulce.

Mandocas zulianas

Estos deliciosos bocadillos proveniente del estado Zulia, en Venezuela, son irresistibles para quienes disfrutan un buen postre. Las mandocas están preparadas con una mezcla frita de harina de maíz, panela y plátano maduro.

Si además los acompañas con queso rallado u otro bocadillo venezolano, probablemente esa persona a la que sorprendas quedará fascinada con el sabor.

Tequeños para quienes prefieren lo salado

La forma tan peculiar en la que es preparada el tequeño venezolano llama la atención de cualquiera, sobre todo por la variedad en sus rellenos. De hecho, es posible que estén rellenos con algo dulce como chocolate, y hasta cuentan con opciones veganas, pues no hay límite para ello.

Aun así, los más tradicionales y deliciosos son los tequeños de queso acompañado con ricas salsas típicas de la gastronomía venezolana, como la salsa rosada o la salsa de ajo.

Si sabes bien que esa persona que tanto quieres prefiere algo salado, entonces los tequeños venezolanos serán el regalo perfecto para dibujarle una sonrisa en el rostro.

Sazón venezolana en Toronto

Con tantas delicias en la comida de este país sudamericano, puede resultar algo complicado escoger solo un plato, pero no te preocupes, que puedes regalar más de uno, o incluso puedes armar tu propia cesta con todos los bocados venezolanos que desees. Todo esto es posible gracias al talento de Latin Basket.

Si deseas armar un regalo que enamore desde el estómago, puedes contactar con la Sra. Betsaida para obtener un detalle único en esta fecha, pues en Latin Basket ofrecen catering venezolano con mucha variedad y dedicación. Y si esa persona que tanto quieres tiene un estilo de vida vegana, no hay problema, pues en esta propuesta venezolana también encontrarás opciones veganas para pastelitos y tequeños.

Puedes comunicarte con ellos al (647) 299-3031 para obtener más información de todos sus productos o ingresar aquí.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.