X
¿Qué estás buscando?

Estos lugares de Canadá son los favoritos para visitar en 2019

Sin duda, estos destinos se convirtieron en los favoritos del año
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 28 marzo, 2019

Canadá, con el pasar de los años, ha ganado mayor protagonismo en materia de salud, economía y educación. Por ello, se le considera como uno de los mejores países a nivel mundial.

Los viajeros no son ajenos a la hora de apreciar las bondades turísticas del país, sin embargo, ¿cuáles son los lugares a los que más recurren en este año?

Una investigación realizada por el sitio web U. S. News reveló la lista de destinos más deseados en Canadá. Algunos, a simple vista, impresionan por su hermosa belleza natural, pues se notan los lagos cristalinos y abundante fauna. Otros destacan más por su gastronomía y centros de entretenimiento.


Entérate más: Toronto se prepara para recibir un festival de primavera al aire libre


Los más destacados

Parque Nacional Jasper

El primer lugar lo ocupa el Parque Nacional Jasper. Ubicado en Alberta, tiene más de 11,000 kilómetros cuadrados y es el área conservada más grande de las Montañas Rocosas canadienses. La comunidad está encantada de este lugar por sus montañas majestuosas, abundante vida silvestre y una belleza natural excepcional.

Jasper fue nombrado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. Además, en 2011, la Sociedad Astronómica de Canadá lo designó Santuario del Cielo Nocturno.

Parque Nacional Banff

En segunda posición está el Parque Nacional Banff. Está situado en la provincia de Alberta, cada año atrae a miles de turistas, gracias a las aguas cristalinas de sus lagos.

Banff tiene montañas rocosas y es un atractivo para muchos. Algunos turistas comparan el color de sus aguas con las esmeraldas. Los extensos bosques de Banff son hogar de fauna salvaje como osos, alces, alces, lobos y borregos cimarrones. Banff, creado en 1885, es el tercer parque más antiguo de América y el primero de Canadá. Es Patrimonio Mundial de la Unesco.

Cataratas del Niágara

Las majestuosas Cataratas del Niágara se ubican en tercer lugar. Son un espectáculo natural impresionante: su caída de agua es de 54 metros y miden un kilómetro de ancho.

Otros están leyendo

Más en Comunidad

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy