X
¿Qué estás buscando?

Estos son algunos eventos virtuales que te harán sentir un poco más cerca del Perú

Anímate a participar en estas presentaciones y actividades para promover la cultura peruana
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 1 septiembre, 2020

Recorre aquí una lista de eventos culturales y virtuales que celebran la peruanidad sin importar el lugar en el que te encuentres.

RETABLO A CHABUCA EN VERSIÓN DE CÁMARA

Conmemoremos juntos el aniversario número 100 del nacimiento de la gran Chabuca Granda con una versión de cámara preparada por el Gran Teatro Nacional (GTN).

Se invita a la comunidad peruana y público en general a disfrutar de esta versión especial de Retablo, un evento que consistirá en la interpretación original de algunas de las canciones más conocidas de Chabuca a cargo del Coro Nacional y la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil Bicentenario, acompañados de coreografías de artistas del Ballet Folclórico Nacional.

DÍA DEL CAFÉ PERUANO

En el marco día del café peruano celebrado el pasado 28 de agosto de 2020, el chef peruano Guillermo Russo comparte una receta de alfajores en base a café peruano.

Para más recetas peruanas, puede visitar el canal de YouTube: Tiger’s Milk.

XI SALÓN DEL CACAO Y CHOCOLATE FORMATO VIRTUAL

El Comité Organizador del “Salón del Cacao y Chocolate 2020”, integrado por el MINAGRI, DEVIDA, PROMPERU, la Asociación Peruana de Productores de Cacao y el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, además de otras entidades públicas y privadas, ha decidido realizar el mencionado evento, de manera virtual, desde los meses de julio hasta diciembre del 2020, bajo un novedoso formato.

El objetivo principal de la edición de este año es contribuir a la puesta en valor del cacao peruano como producto originario y de amplia diversidad genética de nuestra Amazonía, además de continuar fomentando la cultura del cacao y chocolate, informando al público en general sobre los beneficios de este alimento, considerado un superfood.

La XI edición del “Salón del Cacao y Chocolate”, será permanente en el tiempo y permitirá, según lo previsto, que cerca de 200 marcas expositoras cuenten con stands virtuales. Además, entre otras novedades, ha considerado la utilización de catálogos e información comercial digital, así como diferentes formas  de  efectuar  pagos  de  manera electrónica.

De igual forma, el citado evento virtual contará también con salas para el “Foro Latinoamericano del Cacao y Chocolate”, así como para chocodemos, talleres, catas, conferencias, ruedas de negocios y concursos. Estas actividades se realizarán vía Zoom o Google Meet, en salas de conferencias personalizadas, videos con opción de descarga y otras herramientas online.

Los  visitantes  al  “Salón  del  Cacao  y  Chocolate 2020” podrán hacerlo desde cualquier dispositivo en forma rápida y sencilla, accediendo a los expositores de productos y servicios del sector cacaotero, chocolatero y proveedores de maquinarias y equipos, entre otros participantes, con la posibilidad de descargar documentos de interés y solicitar reuniones de negocios.

Mayor información sobre el evento se encuentra disponible en el siguiente enlace: salondelcacaoychocolate.pe

PRÓXIMOS EVENTOS

Queremos apoyar y promover a las asociaciones y promotores culturales de la comunidad peruana en  Ontario.  Si  usted  tiene  alguna  actividad  que desee     sea     difundida,     favor     transmitir     la información  y/o  flyer  (en  formato  JPEG)  al equipo de Toronto Hispano a la siguiente dirección electrónica: [email protected], o al número: (647) 282-0527.

(Foto: Consulado General del Perú en Toronto)

Más en Comunidad

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy