X
¿Qué estás buscando?

Estos son los artistas latinos nominados a los Juno Awards 2019

La ceremonia que premia lo mejor de la música canadiense se realizará el domingo 17 de marzo
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 29 enero, 2019

El espectáculo más importante de la música canadiense se acerca rápidamente. Es por eso que la lista de nominados para los 48th Annual JUNO Awards fue anunciada esta mañana en una conferencia de prensa en The Great Hall en Toronto.

La transmisión en vivo de The JUNO Awards se realizará domingo 17 de marzo. En esta oportunidad distinguidos artistas latinoamericanos han sido considerados entre la lista de los nominados.

Jessie Reyez

Nuevamente la talentosa cantante colombocandiense, Jessie Reyez, es parte de estos prestigiosos premios. Su estilo personal y lo peculiar de su voz, le han dado un lugar entre las estrellas de la música de Canadá. Ella ganó el Juno Award a la Mejor Artista del Año en los Premios Juno de 2018.

En esta oportunidad Jessie está nominada a:

  • Compositora del año por “Promises”, “One Kiss”, “Apple Juice”
  • Grabación R&B / Soul del año por el disco “Being Human in Public”

Alexis Baro

El trompetista y compositor cubano Alexis Baro es ganador del Global Music Award y ha sido nominado a los National Jazz Awards en múltiples ocasiones. Trabajó con varios artistas notables, entre ellos Paquito D’Rivera, Cubanismo, David Virelles, Dr Lonnie Liston Smith, David Foster, Andrea Bocelli, Omara Portuondo y Joey DeFrancesco.

En esta ocasión compite en la categoría Album de Jazz del Año con su disco “Sandstorm”. El artista ha tocado en diversas ocasiones en Lula Lounge, así como en otros clubes de la escena local en Toronto.

Boogat

Boogat es un músico canadiense-mexicano, cuyo estilo combina el hip hop con los ritmos de música latina como la cumbia y el reggaeton. Ganó el Juno Award al Álbum del Año de Música Mundial por su álbum Neo-Reconquista en los Premios Juno de 2016 y los Premios ADISQ de 2016.

En esta oportunidad Boogat está nominado en la categoría de Mejor Álbum Musical del Año por el disco San Cristóbal Baile Inn. El artista utilizó sus redes sociales para agradecer la nominación.

Camila Cabello

Por último, la exitosa cantante y compositora cubana-americana, Camila Cabello recibió una nominación en la categoría Mejor álbum Internacional del Año por su disco homónimo “Camila”.

Cabello lanzó su primer single en solitario “Crying in the Club” con una modesta actuación comercial. Después de reenfocar su sonido a la música con influencia latina, su álbum homónimo de estudio, Camila (2018) debutó en el número uno en la lista de Billboard 200, con su primer sencillo “Havana” encabezando las listas de éxitos en varios países, incluyendo Reino Unido y Estados Unidos. Estados.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.