Estos son los cambios en el sistema de procesamiento de inmigración a Canadá

Las modificaciones solo se aplicarán a ciertos tipos de solicitudes de residencia permanente
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 14 agosto, 2018

Immigration, Refugees and Citizenship Canada (IRCC) ahora proporcionará a los solicitantes de la residencia permanente canadiense tiempos de procesamiento proyectados de cuánto demorará su pedido, en lugar de estimaciones basadas en datos históricos.

En un comunicado de prensa publicado el 9 de agosto de 2018, IRCC anunció que el nuevo sistema de tiempos de procesamiento proyectados se aplicará a los siguientes tipos de solicitudes de residencia permanente.

Este nuevo sistema mostrará a los solicitantes cuánto tiempo se demorarán en el proceso de sus aplicaciones (en condiciones normales), de forma específica al día en que se postulen. IRCC se ha comprometido a actualizar los tiempos de procesamiento mensualmente.

Al comentar sobre este nuevo método, el Ministro de Inmigración de Canadá, Ahmed Hussen, dijo: “esta actualización es importante para garantizar que nuestros tiempos de procesamiento de inmigración sean lo más exactos posible y para ayudar a los clientes a prepararse mejor para mudarse a Canadá si su solicitud es aprobada.”


Entérate más:

Entérate si es cierto que Canadá está usando pruebas de ADN para investigar a los inmigrantes


Sistema de inmigración a Canadá

Con el nuevo método de tiempo de procesamiento, IRCC tiene como objetivo servir mejor a los clientes de residencia permanente, así como atender a los solicitantes residentes temporales que buscan visitar, estudiar o trabajar en Canadá.

IRCC tiene como objetivo continuar encontrando nuevas formas innovadoras de procesar aplicaciones, mantener un buen servicio al cliente y cumplir con los objetivos de admisión asignados en función del plan de niveles de inmigración.

En la mayoría de los casos, los tiempos de procesamiento dependen de:

  • El tipo de solicitud presentada
  • Si la aplicación está completa
  • Qué tan rápido IRCC espera procesar aplicaciones en el sistema
  • Qué tan fácilmente se puede verificar la información de los solicitantes
  • Cuánto tiempo toman los solicitantes responder a cualquier solicitud o inquietud

Acude a una oficina de inmigración privada

Registrarse en una oficina de inmigración privada con experiencia eliminará de la ecuación muchos dolores de cabeza y dificultades. Si no estás familiarizado con el documento IMM 5644, CIT 0007 o IMM 5533, es mejor pedir ayuda a un experto.

Si quieres vivir, trabajar o estudiar en Canadá acude a CI Canadá, empresa de consultoría y asesoría jurídica canadiense legalmente constituida desde 1996. Puedes comunicarte con ellos al (514)985-9505 / (866)985-9505 o visitar su página web cicanada.com 

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.