X
¿Qué estás buscando?

Estos son los ganadores de la competencia de baile Love Birds 2016

Conoce a las nuevas súper estrellas de Toronto: Vanessa Mangar y Deepta Bonik
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 11 febrero, 2016

TK Connections y San Souci están orgullosos de anunciar a Vanessa Mangar y Deepta Bonik como los flamantes ganadores de la espectacular competencia de baile Love Birds 2016 donde compitieron los mejores representantes de géneros musicales desde salsa,  merengue, tango, hasta tap e incluso Bollywood.


Vanessa Mangar y Deepta Bonik realizaron una magnífica performance y danza estilo Bollywood frente a los distinguidos jurados y ante las miradas de las de 600 artistas profesionales, empresarios y público en general.


La pareja ganadora recibió los aplausos y felicitaciones de toda la audiencia, un trofeo y un cheque por $1,500.00. Asimismo, han sido invitados a participar del  evento ‘Canada’s Top Choice Pageant’ durante el mes de agosto, y representarán al país en la competencia World Championship of Performing Arts en California, EE.UU.


El segundo lugar fue designado para la pareja conformada por los bailarines Sean Quinlan y Briia, quienes presentaron un asombroso número de sasa, ellos recibieron además $1,000 en efectivo. El tercer lugar fue para Daniel Galicia y James Gibbs y su performance de hip hop, esta pareja recibió un premio de $500.00


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.