X
¿Qué estás buscando?

Estos son los grandes aciertos de Chino y Nacho

Dúo venezolano acaba de obtener dos nominaciones a los Latin Grammy, pero ¿sabes cuáles son los proyectos que mantienen ocupados a Chino y Nacho?
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 2 octubre, 2015

El dúo venezolano Chino y Nacho está causando furor gracias a su reciente producción “Radio Universo” y la espectacular gira internacional que lleva el mismo nombre y pronto visitará Canadá para un gran concierto el sábado 21 de noviembre en el Sound Academy de Toronto.


Chino y Nacho, quienes debutaron interpretando canciones de reggaetón, más tarde han encontrado su lugar en el pop latino, el género urbano y en la música tropical, convirtiéndose en grandes representantes de este género, y no solo el público sino también la crítica han reconocido su evolución en los últimos años.


“Radio Universo” acaba de recibir una importante nominación a los próximos Premios Latin Grammy, en la categoría “Mejor Álbum de Fusión Tropical”, Chino y Nacho son los favoritos para llevarse a casa este galardón, que sumaría su segundo Grammy Latino – ya que en el 2010 resultaron ganadores a Mejor Álbum de Música Urbana por el disco “Mi niña bonita”.


CHINO Y NACHO FOR BABIES


Pero este año, Chino y Nacho han conseguido una segunda nominación por una producción que sorprendió a todos sus seguidores. Se trata del álbum “Chino y Nacho for Babies”, un disco que recopila los éxitos del dúo venezolano, pero en versión de canciones de cuna.


Las flautas, xilófonos, sonidos de patitos y efectos de burbujas, acompañan las canciones más populares de los músicos y están producidas para que los bebés y los más pequeños de casa disfruten de la música de Chino y Nacho.


“Chino y Nacho for Babies” está nominado a Mejor Álbum Latino para Niños. El disco incluye doce temas, entre los que destacan ‘Me voy enamorando’, ‘Bebé bonita’, ‘Mi niña bonita’, ‘Tu angelito’, entre otras.


“Me encanta Chino y Nacho y ahora que tengo bebé puedo compartir la misma música. Un proyecto espectacular”, comenta una seguidora de los artistas venezolanos. El disco ‘for babies’ está disponible en iTunes y otras bibliotecas digitales.


Conoce la Fundación “Nacho Apoya”


La solidaridad es una virtud que describe perfectamente a los músicos Chino y Nacho. A través de la Fundación Nacho Apoya, los artistas apoyan a personas de escasos recursos económicos a tener una mejor calidad de vida.


En una entrevista, Nacho afirmó que el 70% de sus sueldos – en lo que va del año – han sido donados para financiar estas labores humanitarias. La comunidad venezolana está muy agradecida con esta generosa muestra de desprendimiento y ayuda al prójimo.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.