X
¿Qué estás buscando?

Estos son los lugares en los que podrás ir a ver alguna de las proyecciones del TIFF

Disfrutar del Festival de Cine de Toronto mientras conservas las medidas de salubridad es posible en estos recintos
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 8 septiembre, 2020

Una de las preguntas que más se hace la gente sobre la edición de este años del Festival Internacional de Cine de Toronto es si toda la programación se trasladó al mundo digital, y la respuesta es que no. Si bien es cierto mucha de la programación la podrás observar desde la comodidad de tu casa hay algunas proyecciones que se realizarán en exteriores, volviendo muy particular esta edición del evento.

Y es que la idea de los organizadores y brindar un poco de la típica experiencia del TIFF, pero manteniendo los protocolos de seguridad y salubridad para no arriesgar la integridad y la salud de los asistentes. Es por eso que, bajo estas estrictas medidas, aún podrás asistir a la proyección de algunas producciones en especial.

Aquí te contamos dónde podrás asistir a ver algunas proyecciones del TIFF.

OLG Play Stage

Se trata de la segunda pantalla drive-in de Ontario Place, y se encuentra ubicada en el Lote 2, justo al este de Budweiser Stage y justo al frente del Hotel X .

Se pueden comprar alimentos en carritos que se moverán entre los autos durante la proyección, y puede sintonizar 95.5 para escuchar lo que está sucediendo en la pantalla.

Actualmente solo hay una película programada para llevarse a cabo aquí: Underplayed, presentación que vendrá con una actuación de DJ en vivo después del espectáculo.

Ver esta publicación en Instagram

Raptors Drive-In! 🦖

Una publicación compartida por ⠀ ⠀ Alien Nation Refugee (@frederick.ferguson) el

RBC Lakeside Drive-In

También ubicada en Ontario Place, en el estacionamiento del área East Commons en Lake Shore, el lugar tiene una pantalla impresionantemente grande que proyecta muchas de las principales selecciones TIFF, desde estrenos repletos de estrellas hasta una presentación en 4K de Full Metal Jacket de Stanley Kubrick.

El lote permite cientos de automóviles a distancia física, y puede sintonizar para escuchar en 89.9 FM. Las compras las hará usando una tarjeta y un empleado se lo llevará directo a su auto. No es necesario usar mascarillas siempre y cuando permanezca dentro de su vehículo.

VISA Skyline Drive-In

Este lugar de City View, ubicado al norte de Polson Street, tiene una pantalla de 40’x18 ‘, flanqueada con deflectores a cada lado para evitar fugas de luz, y puede acomodar más de 200 vehículos. Si tiene hambre a mitad de la película, puede hacer pedidos a través de su aplicación y recibirla en mitad de la película sin tener que salir del automóvil.

Hay un proyector moderno que emite imágenes de calidad HD y las buenas líneas de visión harán de esta una noche de cine memorable entre los cinéfilos enclaustrados en el automóvil.

West Island Open Air Cinema

Ubicado en Ontario Place, este lugar permite que asistas a pie a la proyección de una gran gama de películas del TIFF. En este sitio podrás ver las proyecciones bajo las estrellas y con la seguridad que brinda las cápsulas de 8×8 en las que solo podrá estar tu círculo de seguridad para evitar mayores contagios. El diseño de TIFF exige que cada sección tenga un máximo de dos usuarios por grupo, con cada par espaciado un mínimo de 6 pies entre vecinos.

Le recomendamos que traiga sus propias mantas y / o almohadas para que las cosas sean aún más cómodas durante la proyección. Las compras de alimentos estarán disponibles en el lado norte del complejo, y una vez concluido el evento, todos saldrán por fila para facilitar el distanciamiento social.

TIFF también está alentando a las personas a usar máscaras en todo momento en el cine al aire libre para ayudar a prevenir la propagación de COVID-19.

(Foto: areacode416ix)


También te puede interesar:

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy