X
¿Qué estás buscando?

Estos son los detalles del nuevo plan de tránsito para Toronto

El Premier Ford anunció las nuevas líneas, túneles subterráneos y sobre todo el presupuesto
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 10 abril, 2019

Foto: Pxhere

Este miércoles 10 de abril, 2019, el Premier de Ontario, Doug Ford reveló el nuevo plan de tránsito para Toronto. El Gobierno de Ontario anunció cuatro proyectos de tránsito rápido a largo plazo establecidos para la ciudad.

El nuevo mapa revela extensiones en todas las direcciones, incluyendo el norte a Richmond Hill, al este a Scarborough, al oeste a Pearson y a la línea de Ontario.

El gobierno de Ontario señaló que el presupuesto sería de $ 28.5 mil millones de dólares, antes de indicar que estas nuevas líneas se construirían usando tecnología sobre el suelo y túneles subterráneos.

Los planes para una línea de socorro se reemplazaron con la Línea Ontario que abarca Ontario Place to Exhibition, que costará 10,9 mil millones de dólares y se abrirá en 2027, dos años antes de lo que se había proyectado.

Se espera que Toronto destine 5 mil millones de dólares a la parte superior, lo que algunos cuestionan, porque es posible que la ciudad ya no sea propietaria de su propio tránsito en el futuro.


Entérate más: 12,500 personas se quedarían sin trabajo en Canadá por crisis petrolera


Algunos se apresuraron a señalar que los planes para construir una estación cerca de Ontario Place eran evidentes, debido a los planes de la provincia para transformar el espacio.

El plan también se basa en fondos federales que aún no se han aprobado. Hasta ahora, el gobierno de Ontario se ha comprometido a cubrir 11.6 mil millones de dólares del costo total.

Por su parte, Doug Ford anunció durante una conferencia de prensa que “estamos creando un verdadero plan de transporte regional al expandir el metro fuera de los límites de la ciudad de Toronto”. También aseguró que la extensión de la Línea 1 conectará el metro con “nuevas comunidades al norte de Toronto , incluido uno de los centros de empleo más grandes de la región”.

Otros están leyendo

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy