Estrellas internacionales se unen hoy por el Red Nose Day

La cadena NBC reunirá decenas de artistas que ayudarán a recaudar fondos para los niños que viven en situación de pobreza
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 26 mayo, 2016

Considerado como el evento televisivo número uno que recauda fondos en el Reino Unido, el Red Nose Day es un teletón que en 25 años ha recaudado más de un billón de dólares para mejorar la vida de miles de niños en el mundo que viven en situación de pobreza.


En el 2015 se celebró la primera edición del Red Nose Day en los Estados Unidos, y este jueves 26 de mayo regresa por segunda vez de la mano de la cadena NBC. Este evento caritativo mueve a miles de personas por la única razón de ayudar a quien lo necesita.


La megaestrella de U2, Bono, ha confirmado su participación en el Red Nose 2016. Junto a él estarán otros artistas como Celine Dion, Blake Shelton, Mandy Moore, Mel B, Ellen DeGeneres, Jack Black, Paul Rudd.


También han confirmado su presencia Ludacris, Zac Efron, Julianne Moore, Liam Neeson, Sarah Silverman, Tracy Morgan, Key & Peele, Anna Kendrick, Seth Rogen, Ellie Kemper, Kristen Bell, Emma Watson, Rose Byrne, Blake Griffin, Emma Thompson, Chloë Grace Moretz, Steve Buscemi, Danny Trejo, Adam Devine y Ron Funches, y muchos más.


El Red Nose Day inició en Reino Unido hace más de 25 años y hoy en día ya se celebra en 15 países. Las buenas acciones deben imitarse y todos estamos invitados a participar del Día de la Naríz Roja.


 





 


Cada dolar ayuda


red630.jpg


 


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.