Estudia inglés en Canadá y prepárate para inmigrar

Abre tus horizontes y prepárate para un mercado profesional cada vez más competitivo y globalizado
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 26 abril, 2016





El mundo profesional es cada día más especializado y competitivo, conquistar un nuevo idioma  como el inglés puede abrirte las puertas a nuevas oportunidades. Asimismo, estudiar en el extranjero te permite adquirir una experiencia única y valiosa para tu crecimiento profesional.


Estudiar en otro país ayuda al alumno a mejorar el idioma y las perspectivas laborales, pero también da una visión global y permite establecer relaciones beneficiosas a largo plazo.


Canadá es un país que se enorgullece de su multiculturalidad y oportunidades de trabajo. Los estudiantes internacionales en Canadá reciben una educación de alto nivel reconocido internacionalmente, y tienen a la mano la mejor tecnología que les permite desarrollarse y crecer. Éstos y otros atributos hacen de Canadá un país ideal para tu formación integral y otras aspiraciones.


Desde el 2013, una empresa canadiense ofrece a extranjeros la posibilidad de estudiar en Canadá. Global English Connections ha diseñado planes para que el estudiante viva una experiencia única, aprenda el idioma y se adapte al estilo de vida del país, además que abre sus horizontes y se prepara para un mercado profesional cada vez más competitivo y globalizado.


Global English Connections, también conocido como GEC, se encarga de brindarte información de diversos centros de enseñanza de inglés – las mejores escuelas –, así como lugares de estadía, e incluso te ayuda con tus trámites para que migres a Canadá. Tiene además convenios con destacados Colleges como Seneca, George Brown y Centennial College.


El servicio es muy personalizado, GEC se enfoca en las necesidades de cada estudiante, cada uno tiene situaciones y requerimientos diferentes, y los profesionales de GEC evalúan muy detalladamente que es lo que más le conviene al alumno.


Además de estudios de inglés, las personas también solicitan estudios de preparación universitaria. GEC es el filtro perfecto para lo que los estudiantes necesitan (lugares donde estudiar, donde hospedarse, etc.), garantizando ahorro de dinero y obtener los resultados necesarios en el mejor tiempo posible. Incluso GEC cuenta con descuentos en diversos centros de enseñanzas y son los mismos estudiantes quienes se benefician ahorrando dinero.


¿Quieres más información? Contacta a GEC Global English Connections al (+1) (416)-479-0063, o escribe un correo a [email protected]


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.