X
¿Qué estás buscando?

Evade el frío invierno con estas promociones para vacacionar en el Caribe

Aprovecha las ofertas de hasta 40% de descuento por tiempo limitado y disfruta de resorts con todo incluido
Redacción HispanoCity
Toronto · Publicado el: 8 enero, 2020

Disfruta unas cálidas vacaciones en la playa en cualquier época del año en las exuberantes islas tropicales del Caribe. Los ahorros varían según el origen/destino, la época del año y las ofertas que ofrecen los proveedores de turismo. Explora nuestras sugerencias en la elección de resorts en el Caribe.

Grand Memories Santa María

Un «resort-dentro-de-un-resort» solo para adultos de primera categoría ubicado en las brillantes costas de arena blanca de Cayo Santa María, un pequeña isla al norte de Cuba en el Caribe. Esta propiedad está ubicada dentro de exuberantes jardines tropicales y ofrece un ambiente relajante y amplias suites con servicio personalizado de mayordomo.

Palacio Barceló Bávaro

Es una opción popular para las familias que cuenta con una ubicación impecable en Playa Bávaro, una de las mejores playas de Punta Cana, en República Dominicana. Los viajeros de todas las edades pueden aprovechar una variedad de actividades y servicios que incluyen un complejo deportivo con minigolf, deportes acuáticos de cortesía como windsurf kayak y más aventuras en el Caribe dominicano.

Catalonia Costa Mujeres All Suites and Spa

Los turistas también pueden obtener una oferta increíble en el recientemente inaugurado resort, ubicado en las paradisiacas costas de Playa Mujeres, este exclusivo oasis cuenta con instalaciones de primer nivel que incluye un spa frente a la playa y restaurantes a la carta con una amplia oferta gastronómica. Los viajeros pueden relajarse en habitaciones elegantes y diferentes categorías de suites familiares con capacidad para hasta seis personas.

Novedades Sunwing Airlines

Sunwing Arilines incorporó un vuelo desde Quebec a Macozatlán/México

El nuevo servicio semanal está actualmente disponible hasta el 14 de abril de 2020. Inclusive, con la introducción de esta nueva ruta, los viajeros en la ciudad de Quebec ahora pueden elegir entre 11 destinos tropicales en el Caribe, México, América Central y Florida cuando reservan sus vuelos o paquetes vacacionales con Sunwing Arilines.


No te quedes viendo fotos, vive tú también estas aventuras a través de la agencia de viajes Adam Travel, con 32 años de experiencia en el mercado. Asesórate directamente con ellos, pues tienen una propuesta para cada presupuesto.

(Foto:  Natalya Zaritskaya/Grand Memories Santa María/Barceló Bávaro Palace/Catalonia Costa Mujeres All Suites and Spa/)

Más en Negocios

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy